• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con fuente de pc

Buenas a todos, me estoy armando mi primera pc y quiero saber si la fuente cyclon de 500w
80 plus bronce es suficiente para esta pc:
i7 920
Asus P6T SE
Hyper 212 evo
HD 7850
4gb ram ddr3 x2

1 SSD
1 HDD
2 Fan

hago este post porque muchas personas me dijieron que esta fuente iría muy corta con esta pc

Hola.

Por vatios va bien, pero la calidad es mala.
Dinos presupuesto máximo para la fuente y te recomendamos cosas mejores.

No necesitas muchos wats para ese pc, pero seguro que hay mejores opciones de fuente que ese modelo.

Soy de argentina, ya elegí la fuente que tenia, pero pregunto si va a funcionar con la pc porque ya la compre xd muchos me dijieron que la pc no iba andar con esa pc.
si sirve de dato, la hd 7850 es la versión recortada (1GB vram y un solo ventilador)

Si ya la compraste, ande o no ande tira pa lante.
Soy de argentina, ya elegí la fuente que tenia, pero pregunto si va a funcionar con la pc porque ya la compre xd muchos me dijieron que la pc no iba andar con esa pc.
si sirve de dato, la hd 7850 es la versión recortada (1GB vram y un solo ventilador)

Si tirara, aunque no es de las fuentes fiables pero bueno...

Pero por al menos durara hasta navidad? necesito que por al menos dure hasta navidad así compro una de 650w de cooler master
Ah y muchas gracias a todos por responder

Pero por al menos durara hasta navidad? necesito que por al menos dure hasta navidad así compro una de 650w de cooler master
Te puede durar hasta años, lo que pasa que hay fuentes no muy caras mejores como las corsair cv, alguna Evga y Gigabyte o la que comentas tu Cooler Master.

Pero vamos por wats la que tienes vale, no es un pc que consuma mucho.

No pasa nada, durar te durara pero no tanto como otras marcas mejores como bien comentas cooler master, etc La aerocool es menos segura simplemente eso