• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con fuente, no se cual escoger.

Eliort

Chapuzas Senior
Os cuento un poco. Acabo de armar un presupuesto de novatillo para sumergirme en el mundo de la minería. De esto consta el equipo el cual me gustaría ampliar en el futuro con otra grafica igual. Así pues me gustaría saber qué fuente de alimentación sería lo ideal teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que tendrá por estar todo el día funcionando 24/7 vamos... si... una tacens descartado. Los componentes los armare en una torre muy espaciosa que tengo así que no tendrá problemas para ventilación. Tebgo de presupuesto para la fuente unos 100/120€... con los demás componentes me quede tieso.

placa : asus h110m-D
un slot de ram 4 gb ddr4
intel pentium g 4400
rx 580 8 gb modelo asus (gracias adiós parece que el mercado se estabilizó y ya se encuentran de primera mano)
disco duro de 1 tera...

Corsair RM750x, ya que es algo más eficiente que la Seasonic Focus, un 1% de diferencia o así, y eso en minería y 24/7 se nota más.

La seasonic Focus platinum 550wque tiene eficiencia platinum creo q ronda por los 110 o 120. Buscarla en PcComponentes para saber precio