• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con fuente

Esa fuente no tiene ningun cable PCIe,asique no.
Aunque esa fuente es de calidad pesima.¿Que equipo y presupuesto tienes?

un presupuesto de unos 400 euros

No, no se puede debido a la falta de conectores PCIe, pero sobre todo debido a su extremadamente baja calidad. En la fuente no se puede escatimar, es un hecho. Comprar una fuente de alimentación mala es un error que puede traer graves consecuencias :S

Tal y como te dijo el compañero, cuanto te puedes gastar en la fuente? Y como es el resto del equipo?

PD_ He visto que ya has respondido, pero necesitamos saber cuanto te puedes gastar individualmente en la fuente :S
Suponiendo que mucho no podrás gastar, doy mi voto a esta http://www.pccomponentes.com/seasonic_eco_series_430w_80_plus_bronze.html

(Tercer edit)Todo eso en función del resto del equipo, si incluye un procesador Intel probablemente la S12II 350W sería una buena opción

Cuarto edit: esa gráfica no necesita conectores pcie, así que la mars gaming se supone que es compatible. Otra cosa es que encienda

Mejor fuente como la que dice breixobaloca, y creo que seria mejor un fx 6300 que una apu, ya que tu ya tienes grafica, no necesitas una integrada, que me corrijan si estoy equivocado.

Para ese presupuesto te recomiendo la Seasonic Eco 430W. Tiene todas las conexiones necesarias (me imagino que tu gtx 650 solo tiene un conector de 6 pin...?) y es de calidad y potencia sobrada para ese equipo, no deberías ir a por menos. Supongo que ya tendrás caja porque no veo ninguna en el presupuesto, en tal caso deberás reutilizar los tornillos que lleva la caja para la fuente ya que esta no incluye... Permíteme que cuestione que incluyas una APU para una gráfica dedicada, pero ahí dados mis pocos conocimientos mejor no me meto.
http://www.pccomponentes.com/seasonic_eco_series_430w_80_plus_bronze.html Ir a por algo menor es una mala idea :S

La gtx 650 es mejor que la que tiene el 7850K la verdad.
Pasate por el foro de presupuestos a medidia,y expecifica que tienes una GTX 650.
Antes de crear el post,mira y rellena la plantilla para facilitar a los compañeros la lectura.

mi gtx 650 coge la energia directamente desde la placa base

mi gtx 650 coge la energia directamente desde la placa base

Pero esa placa base tambien esta alimentada por la fuente, asi que si la fuente peta y es de mala calidad puede llevarse el equipo por delante.
La seasonic eco 430 seria una buena opcion