• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con futuro amago de orange a otra compañia

Maite_85

Nuevo
Muy buenas Borja:

Te escribo mi caso, me he pasado a orange desde una compañia que estaba low cost. Tengo movil libre desde hace poco por lo que he portado solo sim de contrato sin obtener ningun movil, y al hacerlo via web he obtenido un 20% de descuento durante 6 meses en mi tarifa que he elegido ardilla 7, y ademas sin permanencia de ningun tipo.

Mi idea de irme a orange es para, cuando tu me digas que es apropiado y se me acabe la oferta del 20% hacer amago a otra compañia (me dejo asesorar) e intentar que orange me deje la delfin 16 con descuento o la ardilla 7 con descuento tambien, una de esas dos son las que necesitaria ya que hablo muy poquito, y con un 20% o 30% de descuento en la tarifa seria feliz, y por supuesto tampoco solicitaria terminal movil.....

Mi duda es cuando podre hacerla, y si crees que es posible que me oferten lo que te comento.

Muchas gracias de antemano.

debes llevar 6 meses en orange para que te ofrecan algun descuento. En ardilla 7 nose si te haran el descuento, pero en delfin 16 seguro que si consigues un 20% de descuento durante 12 meses, eso si, con permanencia de 12 meses aunq no cojas terminal.

Tendrias que amagar tu linea movil a yoigo solo sim prepago tarifa del 5 o del 1 via web o movil con pago de la sim contrarrembolso y sin pedir telefono.

Orange te contraofertara con la delfin 16, 500 megas extras, y el 20% de descuento durante un año. Pero para eso debes de llevar los 6 meses con orange, osease cuando se te agote el descuento del 20% que tienes actualmente.

Entiendo, tengo que esperarme hasta octubre para amagar.... eso lo imaginaba, pero por confirmarlo.

Me dices a Yoigo de sim prepago? eso se puede hacer aunque ahora ya sea de contrato? y ofertas no hacen mas que el 20% yo buscaba mas un 30% pero no se si sera posible jejejejee, para delfin 16.

Sino otra opcion que habia pensado era amagar a vodafone y segun lo que me ofrezca orange cancelar la portabilidad de vodafone y si lue contraataca vodafone que parece que hace mayores descuento quedarme al final con vodafone......pero igual eso es mucho lio.....

Por que es mejor yoigo que vodafone? se puede hacer pues portabilidad a prepago siendo de contrato?

Muchas gracias por responder y enhorabuena por el foro y la ayuda que dais a todos.

Una cosina mas, aunque no coja movil tendria permanencia? creia que era solo al coger terminal....es asi en todas las compañias? antes he leido otro comentario de otra conversacion que hablabais que si aceptabas oferta de vofadone sin movil no habia permanencia...eniendo pues que con orange es diferente.

Muchas gracias!!!

Una cosina mas, aunque no coja movil tendria permanencia? creia que era solo al coger terminal....es asi en todas las compañias? antes he leido otro comentario de otra conversacion que hablabais que si aceptabas oferta de vofadone sin movil no habia permanencia...eniendo pues que con orange es diferente.

Muchas gracias!!!

si te hacen el descuento del 20% en orange, te ponen permanencia de 1 año aunq no cojas movil.

Entiendo, tengo que esperarme hasta octubre para amagar.... eso lo imaginaba, pero por confirmarlo.

Me dices a Yoigo de sim prepago? eso se puede hacer aunque ahora ya sea de contrato? y ofertas no hacen mas que el 20% yo buscaba mas un 30% pero no se si sera posible jejejejee, para delfin 16.

Sino otra opcion que habia pensado era amagar a vodafone y segun lo que me ofrezca orange cancelar la portabilidad de vodafone y si lue contraataca vodafone que parece que hace mayores descuento quedarme al final con vodafone......pero igual eso es mucho lio.....

Por que es mejor yoigo que vodafone? se puede hacer pues portabilidad a prepago siendo de contrato?

Muchas gracias por responder y enhorabuena por el foro y la ayuda que dais a todos.

Si es amago se hace a yoigo prepago aunq tu seas de contrato. Si piensas irte, haz loq dices de vodafone. Portas via web. Aceptas la contraoferta de orange. Llamas a vodafone para cancelar, y te ofreceran un descuento del 50% en la tarifa para que no canceles. Por ejemplo la tarifa base giga a 5/6 euros mensuales, sin permanencia sino coges movil, y con 24 meses si coges el xperia M o el Lg l5 que dan gratis

A pues entonces me parece que hare eso......porque es mejor oferta al final un 50% en vodafone y sin permanencia que un 20% en orange y con permanencia......y total ambas tienen practicamente la misma cobertura y tengo mas libertad en vodafone para irme antes del año al no coger movil!!!

Una cosita mas......al darme igual la oferta que me hagan en orange, crees que haciendo al porta a vodafone de aqui a dos meses, esperar un dia y lue llamar a cancelarla aunque orange no me de ninguna oferta colaria para conseguir la contraoferta de vodafone antes?

Gracias por los consejos, con la ayuda de este foro creo que todo me saldra bien!!!!

A pues entonces me parece que hare eso......porque es mejor oferta al final un 50% en vodafone y sin permanencia que un 20% en orange y con permanencia......y total ambas tienen practicamente la misma cobertura y tengo mas libertad en vodafone para irme antes del año al no coger movil!!!

Una cosita mas......al darme igual la oferta que me hagan en orange, crees que haciendo al porta a vodafone de aqui a dos meses, esperar un dia y lue llamar a cancelarla aunque orange no me de ninguna oferta colaria para conseguir la contraoferta de vodafone antes?

Gracias por los consejos, con la ayuda de este foro creo que todo me saldra bien!!!!

sinceramente no he entendido tu pregunta...

vodafone te contraofertara para que no canceles con ellos, y lo hara una vez q los llames y digas q quieres cancelar.

Perdon que igual no me he explicaod bien.
Me refiero, ahora estoy con orange sin permanencia, y lo que busco es la mejor oferta de tarifa, lo mas barato que consiga entre orange y vodafone, por si el dia de mañana, empleo movil conseguirlo mas barato con ellos, entonces iba a esperar a octubre para haccer amago a vodafone para que orange me ofertara rebaja en la tarifa, pero al decirme que me haran permanencia y solo el 20% y en vodafone hacen el 50% y sin permanencia......he pensado y os planteo si lo veais posible, esperarme dos meses en orange, y hacer portabilidad a vodafone con idea de cambiarme pero con buena oferta y para ello, cuando llame orange a contraofertar decir que si, que me den el codigo de cancelacion, ( si es que funciona asi) y llamar a vodafone a cancelar la portabilidad, y en ese momento, que me ofrezcan el 50% en la tarifa elegida que es lo que realmente busco, ya que sera mejor que la de orange. Es decir aceptar la contraoferta de orange para lue conseguir algo mejor en vodafone al ir a cancelar.

A ver si asi me exolico, que soy como un libro cerrado y me dais opinion.

gracias

mas o menos ya te entendi

pero no se puede saber como va a estar todo en dos meses...ni loq ofreceran...cambian mucho las ofertas

Y seria muy raro hacerlo llevando 15 dias en orange?

a ver en orange no hacen contraoferta a noser que lleves 6 meses con ellos.
Si te quieres ir de orange puedes hacerlo cuando quieras sino tienes permanencia.

haber si cuendo llegue Borja te puede ayudar un poco mas porq yo estoy perdidisimo.

Y puedo hacer porta a vodafone, llevando poco en orange y luego al dia siguiente cancelar la portabilidad a vodafone para que me ofrezca el 50% o necesito que orange me haya llamado antes para darme algun codigo de cancelacion?
gracias

orange te llama antes, te contraoferta, y te da un codigo de cancelacion que tendrias que dar a vodafone si te lo piden.

y sin el codigo de cancelacion na de na no?

Pues entonces mirare en irme a vodafone y una vez con ellos tambien tengo que esperar 6 meses para hacer amago a otro sitio y que me ofrezcan descuento en tarifa de 50%?

Perdon por tanta pregunta y muchas gracias

y sin el codigo de cancelacion na de na no?

Pues entonces mirare en irme a vodafone y una vez con ellos tambien tengo que esperar 6 meses para hacer amago a otro sitio y que me ofrezcan descuento en tarifa de 50%?

Perdon por tanta pregunta y muchas gracias

vamos a ver...que el 50% te lo van a dar nada mas intentar cancelar la portabilidad con ellos...para que sigas adelante y no la canceles. No tienes que esperar 6 meses ni un dia...

sin el codigo te lo dan igual, pero imaginate que te lo piden...pues te quedas cortado porq no lo tienes, x eso es mejor asegurar...pero vamos que a nadie le preguntan x el codigo...

Si pero como llevo menos de 6 meses en orange, si hago porta a vodafone y lue la cancelo para que me hagan la oferta del 50%, si orange no me da ninguna oferta aun asi me daran el numero de cancelacion de la portabilidad a vodafone?

gracias

Si, te lo daran

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Buenas tardes, el año pasado en mayo hice portabilidad a Jazztel y le saque a orange un Daytona por 19 euros. Ahora en mayo se cumple un año, y tengo permanencia hasta mayo de 2015, con penalizacion ahora de 170 euros. Tengo con el ADSL de orange y el movil un total de 1027 puntos entre los dos. Que pensais que puedo sacar, y a quien hacer la portabilidad. Gracias.

cuando te quede solo un año de permanencia ( ni un dia mas), amagas a yoigo solo sim prepago tarifa del 5 o del 1 via web o movil con pago de la sim contrarrembolso y sin coger terminal.
Tienes permanencia en tarifa de 18 meses por adquirir terminal?o no habia permanencia?

que tarifa tienes ahora y cual te gustaria tener? Que moviles te gustaria sacar?preferirias hacer canguro que tenerlo por separado?