• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Gigabyte Aorus elite X570 y ryzen 7 2700x, solo enciende si desconecto la corriente.

HaRDaWaY

Nuevo
Registrado
7 Sep 2013
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas,

A ver si alguien sabría decirme donde está el problema, resulta que tengo una Gigabyte X570 Aorus elite, con un ryzen 7 2700x, el problema que tengo, es que cada vez que lo enciendo, tengo que hacerlo habiendo desconectado la corriente si o si, porque si lo hago sin apagar y encender de nuevo el boton de la fuente (es decir, uso el equipo, lo apago, y acto seguido intento encenderlo), enciende, pero no muestra señal de video en la pantalla, y veo que los ventiladores del sistema va a ralentí, nunca llega a mostrar señal de video.

He probado a cambiar fuente, memorias, grafica, procesador, cable de corriente, actualizar la bios a la ultima version, etc.. pero sigue pasando lo mismo. Lo unico que no he cambiado es la placa, podria ser problema de la placa? alguien sabe que puede ser?

Decir que cuando lo desconecto de la corriente, lo conecto y lo enciendo de nuevo, funciona perfectamente el equipo, 0 problemas.

Gracias de antemano.
 
tienes overclock hecho por casualidad?.
te lo digo porque a mi me paso algo parecido,y le subi un poco el voltaje y se le quito.
otra cosa,cuando te arranca de segundas te sale bien la hora y la fecha ?.
 
hola, no lo tengo con overclock, la fecha creo recordar que me la cambia. Esta mañana acabo de encender directamente sin desconectar de la corriente y funciona, he leído en foros de gigabyte que puede que sea un problema de algunas placas aorus x570
 
Arriba