• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con grafica 4k

Djrrg

Nuevo
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
42
Hola a todos, tengo un i5 4670k, y una gtx 760 gigabyte 2gb, recientemente he comprado un ue40hu6400 con 4k, queria saber vuestra opinion si mereceria la pena comprar una 1070 o esperar, o por si por el contrario seria mejor cambiar la plataforma, para no hacer cuello de botella, pero mirando micros parecidos como el i5 6600k los test que he visto no eran tan superiores al mio, deberia esperar a las tarjetas con la nueva ram y exprimir un poco mas la 760 o cambiar por la 1070 que he visto una gaming g1 por 450€? muchas gracias.
 
hay el cambio mas necesario si o si seria la gráfica. Tu micro todavía vale, a lo sumo si puedes, oceale hasta 4.2 y te ira de sobra por un tiempo.
 
Necesitarás cambiar si o si.
Yo estuve una temporada con la 780 a 4k y iba muy muy justa, se notaba que iba corta de ram.

Una 1070 te puede hacer el apaño.
Ahora mismo no se cual es su rendimiento en juegos, pero la 980ti iba bastante bien, y si configurabas bien el juego no tenías problemas, de modo que con esta seguramente lo mismo;)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba