• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AYUDA CON GRAFICA INTEGRADA i5 6600k

metarife

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
55
Puntos
0
Muy buenas, me he comprado hace un día escaso un procesador i5 de nueva generación, y una msi z170a gaming m5, el caso es, que estoy esperando a que me llegue la gráfica, y mientras tanto estoy tirando con la integrada, pero me hace cosas muy raras, la pantalla parpadea desde que le doy al botón de encender, hasta en la bios, le salen rayas horizontales, etc.
He cambiado el cable HDMI, el cable está bien, he comprobado el monitor, el monitor está bien, y estoy un poco acojonado, a ver si es que viene mal la placa o el procesador.
¿Me podéis orientar?
No estoy seguro de si es por poner mi RAM con el XMP a 3200Mhz.
 
Por DVI igual? has hecho OC? pon XMP a ver si se soluciona, y baja ultimos drivers disponibles de los gráficos Intel.
 
Muy buenas, me he comprado hace un día escaso un procesador i5 de nueva generación, y una msi z170a gaming m5, el caso es, que estoy esperando a que me llegue la gráfica, y mientras tanto estoy tirando con la integrada, pero me hace cosas muy raras, la pantalla parpadea desde que le doy al botón de encender, hasta en la bios, le salen rayas horizontales, etc.
He cambiado el cable HDMI, el cable está bien, he comprobado el monitor, el monitor está bien, y estoy un poco acojonado, a ver si es que viene mal la placa o el procesador.
¿Me podéis orientar?
No estoy seguro de si es por poner mi RAM con el XMP a 3200Mhz.

Solucionaste el problema? Yo con una grafica basica antigua que probe funciona bien pero si uso la integrada empieza a parpadear y apagarse, si uso el controlador generico de windows va bien pero si se instala el controlador de intel empieza a ir fatal.. tramitare RMA supongo, llevo ya asi dos meses estoy harto y por ahora para una grafica no tengo..
 
fedirivasenko, perdona la tardanza, pero al final opté por conectar las 2 pantallas a la tarjeta gráfica y se me solucionó. Ahora bien, ahora he vuelto a conectar la pantalla secundaria a la placa, por temas de fps en juegos, y pequeños tirones que me daba al tener las 2 pantallas y jugar solo con una.
He encontrado que el problema está relacionado con la frecuencia de la memoria RAM, si la dejo predeterminada a la frecuencia que la pone la placa (2133mhz) va perfecto, ahora, si la pongo a la frecuencia que va mi memoria RAM (3200mhz) hace los parpadeos, pone líneas horizontales contínuamente, etc.
Estoy tratando de averiguar como hacer para que funcione correctamente con mi RAM a su debida frecuencia, ya que eso se nota a la hora de la fluidez en todo.

Un saludo, y perdona por no responder
 
Arriba