• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con gráfica

jesus9a

Nuevo
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas quería comprarle a mi ordenador la tarjeta gráfica Asus GT630-SL-1GD3-L pero no se si la podré conectar a mi motherboard o le irá bien, esta es mi motherboard P5KPL-AM EPU, ustedes creen que me irá bien? O me recomendarian otra tarjeta gráfica?
Por si necesitan saberlo mi procesador es un Pentium dual Core 2.6 Ghz
 
mejor pon mas datos la fuente, discos duros ,ram y todo lo demas .
la acabo de mirar en pc componentes y si no me equivoco esa es una tarjeta para ver peliculas y poco mas, de jugar olvidate ,es que tienes que decir para que la quieres para que te puedan ayudar es esta ¿no?http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt630_1gb_gddr3.html.
espera haber que te dicen los entendidos pero me parece que no ando mui equivocado.
 
La fuente de alimentación es una 3go ps500s de 500w
Tengo 4 gb de ram aunque dice que sólo tengo 3,69 utilizables no se porque es la verdad, 350 gb de disco duro y la tarjeta la quiero para que me tire el Lol minecraft y poco mas, es esa la tarjeta que pusiste templarios aunque no se si pillarme la de 2gb u otra, depende de vuestros consejos!
 
¿Qué tarjeta tienes ahora mismo?

La tarjeta que han puesto te debería de valer, ya que tu placa aunque sea antigua ya trae PCI de los nuevos, y es una tarjeta que viene alimentada por la propia placa, no necesita conector externo. Sobre los dos juegos que comentas, es probable que aunque te tiren, sea tu CPU la que te los limite, ya que al tener tanto peso online, la CPU tiene una importancia mayor que en los juegos que se juegan en casa solo. Eso sí, aunque compres la tarjeta, no esperes moverlos ni con grandes resoluciones, ni con grandes gráficos.

Yo particularmente ahorraría un poco, y compraría un equipo entero nuevo, que para el uso que le vas a dar, con una APU de AMD y una placa base normalilla, gastarás poco más de 120€, y tendrás un equipo mil veces mejor, ya que igual puedes aprovechar fuente, disco duro, caja etc.
 
Para nada la tarjeta que tengo me vale, es una Intel G33/31 Express chipset Family y el minecraft me va muy muy lageado y el lol a 15-30 fps con un booster... No entiendo esa parte en que mi cpu limita esos juegos, podrías explicarte con más claridad? Ahora mismo no tengo intención de pillar un equipo nuevo sólo una gráfica como esa o la que me recomendéis para jugar a una calidad media a esos juegos a 60 fps estables
 
Mmmm creo que compraré la GT730 como recomienda chikitto, muchas gracias a todos por la ayuda! :D
 
Arriba