• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Gtx 1650

Jimi

Nuevo
Hola a todos, me he comprado una Gtx 1650 la he cambiado por una Gtx 750ti, bueno pues arranca se ve la pantalla de la bios pero al rato se pone la pantalla en negro y no se ve nada, la cosa es que los ventiladores se mueven y como digo se ve la pantalla de la bios, alguna idea de que puede ser? Ah y también de vez en cuando se reinicia con la pantalla apagada.
Saludos y gracias.

es nueva la grafica

No, es de segunda mano

si tienes la 750 ti probaria a ver si con esta funciona. si no tocaria cambiar de pci la grafica . bien problarla en otro pc

si tienes la 750 ti probaria a ver si con esta funciona. si no tocaria cambiar de pci la grafica . bien problarla en otro pc
Gracias, si tengo la 750ti y la conecto y funciona perfectamente pero al conectar la Gtx 1650 pasa lo que he comentado más arriba.

Has colocado los drivers de la 1650 y a su vez quitado los de la 750Ti

Has colocado los drivers de la 1650 y a su vez quitado los de la 750Ti
No porque cuando conecto la 1650 no veo la pantalla de Windows, salvo que te refieras a que quite los drivers de la 750ti antes de conectar la 1650

Estoy probándola otra vez y exactamente lo que hace es que enciendo se ve la pantalla de la bios y al rato hace un pitido corto pero sigue la misma pantalla después otro pitido corto y pantalla en negro y así bastantes veces hasta que parece que se carga windows “lo digo porque se empieza a oír los discos duros y se enciende la luz de la wifi” pero con pantalla en negro.
A ver si alguien me puede decir que puede ser.

Sin saber nada más pueden ser dos cosas, tu fuente de alimentación no es suficiente potente para alimentar esa 1650 o la placa base no soporta la 1650, podrías decir que fuente de alimentación tienes y que placa base tienes, gracias.

La fuente es una fan 350-60 mdn y la placa creo que es esto:American Megatrends E7728MLN.208

Quizás la placa sea: MS-7728
Intel i7-2600. 3.40Ghz
Perdonad mi ignorancia pero es que nunca lo había mirado, de todas formas si soporta la 750ti no tiene que soportar la 1650?

Tienes otro PC en donde probar? También puede que te la hayan colado si dices que es de segunda mano. También puede ser la fuente de alimentación que no da la potencia ya que es una genérica.Un saludo

Quizás la placa sea: MS-7728
Intel i7-2600. 3.40Ghz
Perdonad mi ignorancia pero es que nunca lo había mirado, de todas formas si soporta la 750ti no tiene que soportar la 1650?
El problema está en esa placa base, si buscas en google con muchas tarjetas gráficas les da problemas como te pasa a ti. Saludos!

Tienes otro PC en donde probar? También puede que te la hayan colado si dices que es de segunda mano. También puede ser la fuente de alimentación que no da la potencia ya que es una genérica.Un saludo
La he probado en un Mac Pro y tampoco….

El problema está en esa placa base, si buscas en google con muchas tarjetas gráficas les da problemas como te pasa a ti. Saludos!
Gracias por la ayuda!! Hay alguna solución o solo es cambiando la placa base?

Gracias por la ayuda!! Hay alguna solución o solo es cambiando la placa base?
En principio hay algunos que lo han solucionado actualizando a alguna versión de la bios, pero dudo que puedas encontrar soporte para una placa base tan anticuada. yo de ti probaría la gpu en otro equipo, así aseguras que no sea la gráfica y si te funciona en otro, seguramente con cambiar tu placa base ya te funcionaría. Saludos!

En principio hay algunos que lo han solucionado actualizando a alguna versión de la bios, pero dudo que puedas encontrar soporte para una placa base tan anticuada. yo de ti probaría la gpu en otro equipo, así aseguras que no sea la gráfica y si te funciona en otro, seguramente con cambiar tu placa base ya te funcionaría. Saludos!
Ok, en el único sitio que la he probado a sido en un Mac Pro y no ha funcionado pero puede ser por compatibilidad,lo bueno que el chico que me la vendió se ofrece a hacer una devolución

Ok, en el único sitio que la he probado a sido en un Mac Pro y no ha funcionado pero puede ser por compatibilidad,lo bueno que el chico que me la vendió se ofrece a hacer una devolución
Mírate esta página haber si puedes encontrar algún driver adecuado que te ayude a solucionar el problema.