• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con gtx titan x 12 gb

porTro

Nuevo
Registrado
19 Mar 2017
Mensajes
37
Puntos
0
Edad
51
Hola saludos a todos, el tema es: Tengo una oferta por mi gtx titan x de 700 euros me costo 1200 euros hace un año, seria par invertir en una gtx 1080 ti 11g, juego en una tele 4k, vale la pena cambiar ¿que hago? Gracias.
 
Hola saludos a todos, el tema es: Tengo una oferta por mi gtx titan x de 700 euros me costo 1200 euros hace un año, seria par invertir en una gtx 1080 ti 11g, juego en una tele 4k, vale la pena cambiar ¿que hago? Gracias.
No por dios, el rendimiento es el mismo, fps más fps menos, dale un poco de oc y pa lante. Por que hablas de la titan x pascal no? O maxwell?
 
Supongo que te referirás a la titán X Maxwell, en ese caso pues en 4K vas a mejorar rendimiento con la 1080ti pero la titán x bajando los gráficos sí que logra los 60fps y tampoco hay que bajar mucho.
 
Hola saludos a todos, el tema es: Tengo una oferta por mi gtx titan x de 700 euros me costo 1200 euros hace un año, seria par invertir en una gtx 1080 ti 11g, juego en una tele 4k, vale la pena cambiar ¿que hago? Gracias.
Si es la Titan Maxwell ya estás tardando. Su rendimiento es similar a la 1070 que está por poco más de 400 euros, así no te digo más...

Si es la Titan Pascal ls respuesta es NO. El rendimiento es el mismo que la 1080ti.
 
no por dios, el rendimiento es el mismo, fps más fps menos, dale un poco de oc y pa lante. Por que hablas de la titan x pascal no? O maxwell?

la maxwell
 
si es la titan maxwell ya estás tardando. Su rendimiento es similar a la 1070 que está por poco más de 400 euros, así no te digo más...

Si es la titan pascal ls respuesta es no. El rendimiento es el mismo que la 1080ti.

gracias
 
Me interesa esperar a las custons, mas que todo por la temperatura dicen que las turbinas no refrigeran mucho
 
Me interesa esperar a las custons, mas que todo por la temperatura dicen que las turbinas no refrigeran mucho
Pues espera para comprar, pero si te dan 700 no esperes para vender, buscate un hobby de 1 mes xD
 
El comprador me dice que es para instalarla en un mac, por eso quiere la maxwell
 
vende, vende! xD
 
Cierra la venta ya.

Con eso arreglado ya decides que hacer mientras esperas la gráfica sustituta
 
Arriba