• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con HD 7450

JssWolf

Nuevo
Hola para resumir solo quiero decirles que tengo problemas con mi grafica, al querer instalar el catalyst se me congela el pc al reiniciar, y pues tengo que instalarme los drivers desde el administrador de dispositivos, aun asi siento que mi grafica no rinde lo que deberia!, saludos! aqui una captura, espero puedan ayudarme.

http://puu.sh/3UHjA.jpg

****Editado para agregar mas informacion y no hacer tanto spam*****

Damas y caballeros, ya intente todo lo propuesto, de hecho desinstale con Revo Uninstaller PRO, borre todo lo de amd etc, me baje los drivers se descomprimen se instala todo, y al reiniciar empieza a cargar todo, de hecho puedo poner mi contraseña de usuario y todo, pero justo cuando empieza a cargar el sistema se me congela y toca apagar a la mala, por si sirve, mi computador es un Acer Aspire x1420. Le consegui una fuente de poder 400w aunque le queda como riñon pero por que pense que no levantaria la grafica la fuente anterior, espero puedan ayudarme un poco mas!... saludos!....

S.O. Windows 7 Ultimat 32 bits.

Última edición:
Bajaste los drivers desde la web oficial? desinstalaste los anteriores?

Desinstala los drivers, pasa el CCleaner para limpiar, elimina la carpeta AMD en C:, y prueba instalar los nuevos.

Ten en cuenta que tu gráfica no es ninguna maravillas y en juegos... poco o nada podrás hacer...

Intenta desinstalar todos los drivers y borrar los restos con Ccleaner, bajate e instala los ultimos drivers oficiales WQVL y nos cuentas, un saludo.

Bueno lean de nuevo que he agregado mas info, espero puedan ayudarme C:

Que sistema operativo tienes? Si tienes el XP recomendaría pasar a Windows 7.