• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Headset GENIUS!

donnadiex

Nuevo
Buenas, antes de nada me gustaría presentarme. Me llamo Chema y di con este foro casualmente mientras buscaba una solución al problema que lleva dándome quebraderos de cabeza casi un mes: mi headset Genius hs-04u, el cual me va perfecto tanto en skype como en mis juegos (aunque realmente lo probé únicamente con League Of Legends), sin embargo no reproduce correctamente el audio de media. Ni vídeos de youtube, ni formatos mp3/mp4, absolutamente nada que podamos considerar que esté dentro de media. La cuestión es que se reproduce el sonido a muy bajo volumen y con una calidad horrible, con un fuerte y constante, algo parecido al ruido de "debajo del agua" o "cuarto de baño" de los efectos de los drivers de sonido. Y sí, ya comprobé si los drivers están correctos, y si están desactivados dichos efectos. Si alguien puede ayudarme o sabe cómo arreglarlo, le agradecería enormemente su respuesta. Saludos y gracias.

Has probado desinstalar los controladores y que el propio windows te instale los predeterminados?

Has actualizado los controladores del chip de sonido de tu placa base?

Saludos

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4

Todo actualizado, y sigue igual... Lo de desinstalar los controladores para que windows instale los predeterminados no sabría como hacerlo (es decir, no tengo idea de cómo hacer que windows instale los controladores predeterminados), sería de gran ayuda que me dijeses cómo. ¡Muchas gracias por contestar!

Entra en Panel de control\Programas\Programas y características y desinstala Realtek High Audio Driver si lo tienes, pues es el controlador de audio más común. Reinicia, que Windows detecte de nuevo el sonido y a ver que pasa ;)

Quizá el problema sea de Windows. ¿Has probado a instalarte el RealPlayer? Es gratis y reproduce todo tipo de formatos de vídeo y a mi me ha solucionado la vida. Ya no tengo que buscar decodificadores, ni códecs, ni nada...
Aquí puedes encontrar más información: http://es.real.com/es/blog/reproduccion-de-videos-mp4-descargados/

Espero que te sea de ayuda.