• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con i7 2600k

Tanner

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
33
Hola buenas a todos,

He estado haciendo oc a este procesador, es la primera vez que hago esto y estuve mirando varios tutos. Encontré este vídeo que se asemeja bastante a lo que yo tengo y me va bien a 4,3 ghz pero si intento la de 4,7 se me acaba reiniciando. Alguien sabe si puedo llegar a 4,7 o solo es con determinados procesadores, igual es que hago algo mal. Básicamente pongo la bios comp en el video que dejo aquí.



Las specs de mi pc en concreto son:
I7 2600k
32gb ram a 1867
Placa asus maximus iv gene z
Fuente de 750w
Rtx 3060 12gb

Muchas gracias
 
Muy buenas compañero.

A ese CPU con 4.3GHz ya le estás dando demasiado.
Con mucha mucha suerte puede llegarte a los 4.5GHz.

Saludos.
 
Si lo haces por hobby esta bien, pero en termicos practicos no creo que notes mucha diferencia por 400mhz en una plataforma asi de antigua.
 
hola chicos, pues si lo hago porque me da muy buen rendimiento en muchos juegos y así lo aprovecho más. De todas maneras si decís que en 4,3 está bien pues ya está, es que he visto que escala muy bien y a 4,7 si le ganabas unos cuantos fps depende del juego. A 4,5 no he probado porque no se bien que tendría que poner para 4,5 ya que me baso en ponerlo como en el vídeo.
 
También tienes que tener en cuenta la lotería del silicio, ningún procesador es igual a otro, unos pueden subir más que otros.

Prueba a 4.5 o 4.6 si te lo permite.
 
sisi lo conozco, vale muchas gracias chicos
 
Arriba