• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con instalacion am5

ashuwea

Nuevo
Registrado
4 Ago 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
22
Hola buenas tengo una mother b650m k de gigabyte (am5) y un watercooling ml240lv2 de coolermaster, cuestion que la mother la compre a principio de año y perdi los plasticos negros que sirven para sostener la bomba con el procesador y en el manual de instalacion dice que para am5 se engancha con eso, probe unos am4 y no entran por la chapita que traen las mother am5. Busque los repuestos y no los venden, hacen impresiones 3d que tienen mala reputacion dicen que se parten facil, si alguno sabe donde se consigue o como puedo hacer si venden un kit de montaje o algo asi, le agradezco! Gracias🙏🏼🙏🏼
 
Hola buenas tengo una mother b650m k de gigabyte (am5) y un watercooling ml240lv2 de coolermaster, cuestion que la mother la compre a principio de año y perdi los plasticos negros que sirven para sostener la bomba con el procesador y en el manual de instalacion dice que para am5 se engancha con eso, probe unos am4 y no entran por la chapita que traen las mother am5. Busque los repuestos y no los venden, hacen impresiones 3d que tienen mala reputacion dicen que se parten facil, si alguno sabe donde se consigue o como puedo hacer si venden un kit de montaje o algo asi, le agradezco! Gracias🙏🏼🙏🏼
Has probado a entrar en contacto con gigabyte, igual ellos te lo venden.

Es esto lo que buscas?
https://www.amazon.es/Thermal-Grizz...ac49f4e7ba0f3ab2b662fe1f8be51d2d&gad_source=1

Thermal Grizzly AMD AM5 Short Backplate
 
Última edición:
Hola, gracias por la ayuda, estuve leyendo que esas impresiones 3d son de mala calidad, alguno las probo?
 
Estuve viendo eso pero vi que era para esos coolers que son enormes de aire, no se si me puede servir eso, no se mucho del tema, gracias por tu tiempo!
 
Arriba