• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con juegos descargados

Virgildo

Chapuzas Senior
Como me he vuelto de las consolas definitivamente al ordenata ahora ando mirando como instalar juegos descargados de paginas de por ahi.
Ya me he informado de lo de las imagenes ISO y me he creado una unidad virtual de esas,el tema es que los juegos que vienen con la imagen montada no tienen problema,pero los que hay que montar ya me pierdo.
He estado buscando en youtube y por ahi y parece sencillo pero en algun paso me pierdo....instalo una por una en el orden que me viene predefinido en una carpeta aparte,se supone que al instalar el segundo tienes que darle a sobreescribir todo y asi hasta la ultima,pero luego la imagen no me funciona.
No se si instalo algo de mas o de menos,a ver si alguno de los que sabeis me dais una pistilla.:sisi3:

Vale, supongo que quieres decir que has descargado la copia de seguridad que tenías subida en un servidor privado, no?

Eso con Daemon tool es muy simple, si te lías, los descomprimes con rar y te quedas ya con una carpeta con todos los archivos y EXE, dos clic y a instalar tu copia de seguridad.

Yo uso PowerIso. Primero hay que que establecer el número de unidades virtuales que quieres, si el juego viene en dos imagenes ISO, tendrás que establecer 2 unidades virtuales.

Herramientas > Unidad virtual > Numero de unidades > X

Ahora toca montar el archivo ISO del juego en una de las unidades virtuales establecidas

Herramientas > Unidad virtual > Unidad X > Montar imagen > buscar y seleccionar el archivo deseado

También PowerIso te permite descomprimir los archivos que vienen en el ISO e instalarlo sin montar ninguna unidad, como dice Borja. Es cuestión de comodidad y de que los juegos empiezan a ocupar cada vez más, y es un rollo tener que descomprimir primero el RAR y luego el ISO.

Me parece que lo que quiere decir, es que a veces esas copias de seguridad que tenía en un servidor privado o descargadas de cualquier otra forma siempre que tenga el original :sisi3:, las tenía guardadas en fichero rar partido, es decir, que tiene el .rar y muchos ficheros .01, .02, etc. En ese caso sólo tiene que descomprimir el .rar, el descompresor ya sabrá como manejar el resto de ficheros siempre y cuando estén dentro del mismo directorio.
Si hace lo que dice de ir descomprimiendo uno a uno todos esos ficheros, evidentemente la ISO de su copia de seguridad, no funcionará.

blablabla o descargadas de cualquier otra forma siempre que tenga el original :sisi3:, blablabla
jajajajaj que sutil XDD
hombre, el original lo tiene ..alguien.. seguramente

jajajajaja pues si,os habeis explicado mejor que yo :sehseh
El tema es como dice Annubis....vienen en tropecientos ficheros .rar numerados.
Yo descomprimo uno por uno todos en una carpeta aparte y los voy sobreescribiendo uno encima del otro,segun el video que vi en el youtube iva asi...o asi lo entendi yo,pero obviamente no me funcionan,aparte de que tiro un rato laaaaaargo porque lo mismo te vienen 40 ficheros y hay que hacerlo uno por uno supuestamente.

pero no será que tienes que descomprimir el archivo 01.rar, en vez de uno por uno y asi te crea la carpeta del juego para instalar? asi lo hacia yo hace un tiempo

Es lo que he dicho, coñe. Sólo tienes que descomprimir el primero el .rar "a secas" o el .00 .01, dependiendo de cual sea el primero. Ninguno más.

Pues si....solo era un archivo el que habia que descomprimir....y yo me tiraba una hora haciendo el mongoloide para que encima no funcionase.
Merci caballeros,me han sido de mucha ayuda con mis copias de seguridad :demonio:

Para eso estamos :p me parecia mu raro qur descomprimiera uno a uno. Porque juegos que pesan mucho (50GB tipo GoW) te puede dar algo con los archivos xD.