• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con la bios

PREDATOR

Nuevo
Hola tengo una placa gigabyte 970 gaming rev 1.0 GA-970-Gaming (Rev. 1.0) | Placas Base - GIGABYTE
El problema es que cuando quiero acceder a bios , boot secuense etc... me sale pantalla en negro y cursor blanco
beGagzP.png

Ojo la pantalla del fabricante si me sale con las distintas opciones pero eso nada despues pantalla negro y cursor.
e intentado todo limpiar los modulos ram quitar la pila de la cmos y descargarla para devolver los valores base de la bios y nada (curiosamente el s.o me arrancaba pero despues de quitar la pila ya no se me queda pantalla negra y cursor xD) tengo de grafica una msi rx480 cpu amd-fx-8350 ram gskill sniper 4gbx2 ayuda pls

Hola.

Quita la pila de la placa base y enciende sin ella.
Luego apaga, ponla otra vez y accede a bios.

Si puedes acceder a ella, algo raro has configurado en ella.
Si no puedes acceder a ella, flashea la bios y con ello la restaurarás, debería funcionar.
Si tampoco funciona, empieza a dejar el equipo más sencillo y simple en cuanto a componentes no necesarios (dejar 1 módulo de ram, quitar discos duros, grabadoras ...)