Mandarinasx
Nuevo
Buenas a todos, el otro dia meti la pata hasta el fondo con el socket de mi placa y doble algunos pines, el pc no volvio a arrancar, intente enderezarlos pero ni en broma funciona...
He decidido a hacer un pc nuevo que tenia 5 años este y ni siquiera tenia ssd.
Los componentes los he ido escogiendo yo despues de varios dias mirando recomendaciones y opiniones de la gente, pero me gustaria saber opinion de gente que sepa y me diga si esta todo ok en compatiilidad, tema de bios de la placa para el ryzen 5 etc..
Como dato, lo voy a usar FULL jugar a juegos AAA intentando calidad alta principalmente 1080p, algo lightroom etc.. Se que la grafica habria que cambiar pero estan carisimas y por ahora nanai.
Grafica: Una 1070 windforce oc (que ya la tengo del anterior pc)
Procesador: Ryzen 5 5600x
Disipador: Tengo este CoolerMaster hyper, PERO no se si serviria con la placa y el procesador AMD
Placa: Asus PRIME B550M-K
RAM: Corsair Vengeance 16gb 3200
SSD NMVe: Crucial P2 1tb
Fuente: Corsair CV 650W bronze
Caja: Hummer TGM
Muchas gracias por la ayuda.
He decidido a hacer un pc nuevo que tenia 5 años este y ni siquiera tenia ssd.
Los componentes los he ido escogiendo yo despues de varios dias mirando recomendaciones y opiniones de la gente, pero me gustaria saber opinion de gente que sepa y me diga si esta todo ok en compatiilidad, tema de bios de la placa para el ryzen 5 etc..
Como dato, lo voy a usar FULL jugar a juegos AAA intentando calidad alta principalmente 1080p, algo lightroom etc.. Se que la grafica habria que cambiar pero estan carisimas y por ahora nanai.
Grafica: Una 1070 windforce oc (que ya la tengo del anterior pc)
Procesador: Ryzen 5 5600x
Disipador: Tengo este CoolerMaster hyper, PERO no se si serviria con la placa y el procesador AMD
Placa: Asus PRIME B550M-K
RAM: Corsair Vengeance 16gb 3200
SSD NMVe: Crucial P2 1tb
Fuente: Corsair CV 650W bronze
Caja: Hummer TGM
Muchas gracias por la ayuda.