• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la compra de movil chino

suker

Nuevo
Registrado
10 Ene 2013
Mensajes
34
Puntos
0
Hola Borja,haber si me sacas de dudas.
Estoy siguiendo el Cubot p6 83€ ,el DOOGEE-DG300 75€,y el HTM H9503 por 85€,todos de 5 pulgadas.Los tres en la pagina de focalprice que me parece bastante segura.
Cual eligirias tu para ti?,o sabes por ese precio de alguno mejor.
Tengo que hacer la compra ya y no termino de decidirme.
Gracias de antemano y un saludo.
 
htm: mas camara trasera, mas bateria, ampliacion a tan solo 16gb triple sim ( :roto2: ) peor resolucion.

doogee: menos camara trasera, poca menos bateria, ampliacion a 32gb, mejor resolucion (qhd)

cubot: peor camara, bastante menos bateria, ampliacion a tan solo 16gb, mejor resolucion (qhd)

sabiendo esto, yo me quedaria con el doogee, aunque tenga algo de peor camara, permite ampliar a 32gb y tiene mejor resolucion, que en moviles grandes se agradece bastante.

si prefieres la camara, esta claro que el htm, ofrece 2mpx mas.

el cubot yo no lo elegiria.

en cuanto a la tienda, en Aliexpress seguro que está mas barato y es igual (o mas) seguro (el vendedor no recibe el dinero hasta que tu no confirmas que te ha llegado).

65 euros y una calificacion buena del vendedor. http://www.aliexpress.com/item/Doogee-DG300-MTK6572-Dual-Core-5-0-IPS-Screen-512MB-RAM-4GB-Dual-SIM-Android-4/1537512352.html

74 euros con una funda y con buena calificacion: http://www.aliexpress.com/item/In-stock-Umi-X1S-MTK6589-Quad-Core-IPS-4-5-Inch-326-PPI-1280-X-720/924689493.html

saludos!
 
Hola segun mis datos el que mejor camara tiene es el cubot p6 ,8mp.
Lo de la pg aliexpress,es segura pues?,me da un poco miedo esto de comprar en china.Como se pone el precio en €,me aparece en dolares en la pagina esa.
Gracias.
 
No me he acordado de preguntarte,si funciona bien el 3G en España en ese movil?.
Un saludo.
 
No me he acordado de preguntarte,si funciona bien el 3G en España en ese movil?.
Un saludo.

es totalmente segura, yo he comprado a ella bastantes veces :)

cierto, me confundí, tienen todos la misma cámara, el cubot tiene 8mpx interpolados, que en realidad son 5.

focalprice no es europea, es china, e importa de china, al igual que aliexpress.

todas las tiendas que veas salvo una o dos son tiendas asiáticas de importación.

en cuanto lo del 3g, salvo que no vivas en un pueblo recóndito alejado del mundo, ningún problema :)

había una forma de ver los precios en euros pero no la encuentro xD de todos modos puedes usar este cambio de divisas, el mas fiable :)
 
Perdona las molestias otra vez,he ido a pagar,y veo que no tiene paypal,pagar con la visa es seguro?.
Un saludo.
 
Si, como te digo, yo he comprado ahí varias veces y somos unos cuantos los foreros que lo hemos hecho :)

Tapatalkeado!
 
Arriba