• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la compra de un portátil gamer.

Martiin23R

Nuevo
Hola a todos expertos, soy nuevo por estos lugares y me gustaría que me ayudaseis con una duda que tengo, ya que no estoy muy enterado en el tema. Estoy decidiéndome por comprar un portátil gamer, para jugar juegos y demás, obviamente. Estoy por elegir entre dos modelos, pero nose si uno es mucho mejor que el otro, o son parecidos, por eso escribo este tema, para que me ayudéis. Los modelos en cuestión son: ASUS G75VW-RBK5 y MSI GX60.
Nose si puedo poner links en los temas, por lo que copiare las especificaciones de cada modelo:

ASUS G75VW-RBK5: Procesador Intel Core i7 3610QM 2.3GHz
Memoria RAM 8GB DDR3
Tarjeta Grafica NVIDIA Geforce GTX 660M 2GB DDR5

MSI GX60: Procesador AMD A10 4600M 2.3GHz
Memoria RAM 8 GB DDR3
Tarjeta Grafica ATI RADEON HD7970M 2GB DDR5

Muchas gracias de antemano, Saludos a todos!

Claro que puedes poner enlaces :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

UFFF! a mi es que no me convencen ninguno de los dos, uno por la gpu y el otro por la gpu.
Podías poner el precio que te piden, y así te podemos orientar mejor.
Un saludete.

Gracias por responder, antes que nada, soy de Uruguay, aqui los precios son demasiado altos si quieres comprarte una torre por partes. Los dos modelos que he puesto estan en los 1500 dolares los 2. Ademas puedo agregar que de los pocos modelos que llegan en si a Uruguay, eso es de lo mas decente que he encontrado. Y tampoco puedo comprar por amazon ya que las restricciones de aduana aqui son muy jodidas.
Dejo por aqui los links de las publicaciones para que veais mejor, muchas gracias!

http://articulo.mercadolibre.com.uy...er-led-17-intel-core-i7-video-2gb-1tb-8gb-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.uy...0-amd-a10-8gb-750gb-video-ati-hd-7970-2gb-_JM

Madre mia pues si que están caros, para que te hagas una idea el MSI nuevo, con la nueva cpu 5750 cuesta en España entorno a los 1100 dólares.
La decisión no es nada fácil, el asus mucha mejor cpu, y el msi, mejor gpu y menos pesado.
Si tengo que elegir entre los dos, me quedo con el msi, aunque debes saber que la cpu puede hacer de cuello de botella, aunque con los driver mantle de amd la cosa puede mejorar, pero nunca se sabe qué pasará en el futuro.
El asus es una apuesta más segura, podrás jugar a todo bajando la configuración gráfica y la resolución, pero es que la 660m es muy inferior a la 7970m.
Un saludete.