• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la compra de una grafica

erakituya

Nuevo
Muy buenas gente, me gustaria cambiar de grafica y necesitaria vuestra ayuda ya que no tengo mucha idea al respecto. Tengo un I7-8700, 16gb de RAM, la Asus Z370-P de placa base y una fuente de 850W. Mi acutal grafica es la GTX 1060 y creo va siendo hora de cambiarla, junto con la pantalla seguramente. Me gustaria saber que grafica le meteriais vosotros, ya que no se hasta donde puede llegar este procesador.

Pues yo le pondría una 3060ti/3070 depende del presupuesto, aunque ahora están a unos 100€ mas caras de lo que debería........ La compra ya es cosa que lo valores tu mismo. Un saludo

Tenia mirada la 3060 Ti pero no sabia si seria "demasiado" para el procesador, la cuestion es que esta muy cara ahora mismo, el dinero que tenia en mente son unos 300 Euros. ¿Creeis que merecera la pena espera a que bajen los precios o deberia optar por algo mas adsequible ahora? Pienso que a principio del año que viene tendran mas stock de graficas y no estaran tan caras.

Parece que hasta abril del 2021 seguiran igual los precios de las series 3000, asi que tocara esperar o jugar a la loteria a ver si cuela. Ahora a buscar temas de monitores a ver que aconsejan. Gracias por responder que no habia dicho nada antes.

Parece que hasta abril del 2021 seguiran igual los precios de las series 3000, asi que tocara esperar o jugar a la loteria a ver si cuela. Ahora a buscar temas de monitores a ver que aconsejan. Gracias por responder que no habia dicho nada antes.
¿Ahora ya abril? La semana pasada era marzo :ROFLMAO:

Por 300€ sería esperar a una 3060/3050 por qué la 3060ti dudo que baje a 300€ en un largo tiempo

Por 300€ sería esperar a una 3060/3050 por qué la 3060ti dudo que baje a 300€ en un largo tiempo
¿Y esas para cuando? Porque esos son los precios que tienen ahora mismo los modelos antiguos.

A ver el año que viene como se quedan y que lo piense mi yo del futuro.