• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la Fuente de Alimentación

Neirene

Nuevo
Buenas vereís me voy a montar un pc, y claro yo no estoy muy puesta en el tema de fuentes iba a montarme la aerocool KCAS pero por suerte os leí en el foro y dije vale, cambio de fuente...pero claro estoy comiendome la cabeza, y no sé cual.
Los componentes son:
-SSD Udata U800
-Nox Hummer
-Hyper Fury 8 GBS
-Asus Prime B250M-A
-I5 7500
Y tengo pensado comprarme en un futuro la amd 480RX (creo que era asi)
Me gustaría gastarme sobre 60 euros más o menos, el presupuesto no me da para mas... ¿Qué me recomendais?
Yo tenia pensado una de 600w pero lo mismo no hace falta tantos watios, por eso os consulto.
Muchas gracias y buen forro.
PD: Por el momento he visto estas dos (según he investigado por el foro)
FSP Group Hydro 500 80 de alimentacion para ordenador, color negro: Amazon.es: Informatica

Última edición:
Con 500W-550W tienes de sobra para cualquier gráfica que quieras poner en el futuro mientras solo sea 1 (no SLI/Crossfire excepto que sean de gama media-baja, pero eso no tendria sentido...)
Yo recomendaría mejor la: Be Quiet Pure Power 10 400W 80Plus Silver | Xtremmedia

Presupuesto?¿, el resto esta decidido?¿, tenemos el apartado de presupuestos a medida, si tienes que finiquitarlo o dudas, bienvenido/a al foro.

No tengo pensado para nada hacer overclock y mucho menos sli.
Miraré esa fuente, he leído bastante sobre ella y parece bastante buena. ¿Las FSP hydro como son? He leído en el post de fuentes recomendadas que no están mal, y realmente no quiero comprar un basura de fuente.
En cuanto a los componentes si, más o menos lo tengo todo decidido...pero igualmente me pasaré por últimar detalles y por comprobar que todo sea perfectamente compatible y no tenga sorpresas de última hora.

No tengo pensado para nada hacer overclock y mucho menos sli.
Miraré esa fuente, he leído bastante sobre ella y parece bastante buena. ¿Las FSP hydro como son? He leído en el post de fuentes recomendadas que no están mal, y realmente no quiero comprar un basura de fuente.
En cuanto a los componentes si, más o menos lo tengo todo decidido...pero igualmente me pasaré por últimar detalles y por comprobar que todo sea perfectamente compatible y no tenga sorpresas de última hora.

Las FSP hydro estan bien, pero claro, ten en cuenta la diferencia de precio. La Hydro esta regulada por grupo, osea, que es peor que la BeQuiet, pero aun asi es una fuente muy buena por el precio y para nada es una basura. Pero teniendo hasta 60€ de presupuesto, veo mejor idea gastar entre 50-60€ por algo realmente bueno que no ahorrarse 10€ en una Hydro que es peor. Pero vamos, depende ya de lo que te puedas permitir, igualmente, sea la Hydro o la BeQuiet, ambas son muy buenas opciones en su rango de precio.

Pues nada, tengo si con los 400w de BeQuiet tengo me pillo esa. Muchísimas gracias por vuestro tiempo :3