• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda con la grafica

antonioparra7

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
124
Puntos
0
Que escogeriais:
-i7 6700k----GTX 1060 6GB o RX 480 8GB
-i5 6600k----GTX 1070 8GB
Es una duda que tengo ya que el procesador muchos me recomiendan el i7 ya que el i5 no es tan potente como se dice, mientras que otros me recomiendan un i5 ya que iria perfecto (aunque si tengo suficiente me pillase el i7)
 
Si es para jugar ---> i5 6600k----GTX 1070 8GB
 
Entre esos 2 equipos el de 1070 es donde vas a notar mayor rendimiento. Alrededor del 50% más de fps casi siempre lo cual es algo muy bestia.

Mientas que el i7 en el mejor de los casos puedes ganar un 15% cualdo lo normal será un 5%
 
Hola.

Estoy de acuerdo con los compañeros pero a la vez añado que si vas a jugar a 1080p, con una GTX 1060 6GB / RX 480 ya irás bien durante un buen tiempo y cuando se te quede corta -> Vender/Comprar otra más potente; tendrás buen respaldo en cuanto a CPU con ese i7.

Pero a la vez, si quieres más potencia y durabilidad en la GPU desde el día 1, tienes que irte a por la GTX 1070.

-
Si no eres muy de actualizar la GPU, en tu caso me iría a por la 1070, pero ten en cuenta que los i5 mueren antes que los i7... Te lo digo para futuras gráficas que quieras poner...
 
Arriba