• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AYUDA con la refrigeracion liquida aorus cooler 240

javi7277

Nuevo
hola amigos tengo una duda es que hace poco arme una pc con los siguientes componentes
gigabyte x470 gaming 5 wifi
amd ryzen 7 2700x
trident z rgb 16 gb
gigabyte 1660
fuente de poder 700w silent pro cooler master
gabinete thermaltake view 32
refrigeracion liquida de aorus cooler 240
mi duda es que la refrigeracion liquida de la pantalla que trae el cooler me marca temperaturas diferentes que los programas en la pc osea en con
el programa ryzen master me marca temperaturas en reposo de 40°c en la pantalla cooler me marca 50°c son 10 grados de diferencia y no entiendo cual es la verdadera temperatura
cuando juego se eleva 50-55°c con ryzen master y 60-65°c con la pantalla lcd cooler mi pregunta cual es la temperatura debo confiar del programa o de la pantalla del cooler ???
es normal las temperaturas estando en reposo 40-45°C ??
la temperatura ambiente normalmente esta en 30-33°C

Yo estoy igual,

que alguien me corrija si me equivoco,pero...
la
aorus cooler 240 lo que te marca es la temperatura del liquido,no de la cpu,por eso ves la diferencia.

que alguien me corrija si me equivoco,pero...
la
aorus cooler 240 lo que te marca es la temperatura del liquido,no de la cpu,por eso ves la diferencia.
Eso no puede ser, esa temperatura de líquido sería una brutalidad. Debe tener su propio sensor de temperatura externo que te mide el contacto, de ahí la diferencia

Eso no puede ser, esa temperatura de líquido sería una brutalidad. Debe tener su propio sensor de temperatura externo que te mide el contacto, de ahí la diferencia
yo no digo si puede ser ,si o no.
solo digo que esas AIO miden la temperatura del agua.
la nzxt creo que si mide la temp de la cpu
esque si te paras a pensarlo son diferentes sensores y alguno te da mal resultado

Última edición por un moderador: