hola amigos tengo una duda es que hace poco arme una pc con los siguientes componentes
gigabyte x470 gaming 5 wifi
amd ryzen 7 2700x
trident z rgb 16 gb
gigabyte 1660
fuente de poder 700w silent pro cooler master
gabinete thermaltake view 32
refrigeracion liquida de aorus cooler 240
mi duda es que la refrigeracion liquida de la pantalla que trae el cooler me marca temperaturas diferentes que los programas en la pc osea en con
el programa ryzen master me marca temperaturas en reposo de 40°c en la pantalla cooler me marca 50°c son 10 grados de diferencia y no entiendo cual es la verdadera temperatura
cuando juego se eleva 50-55°c con ryzen master y 60-65°c con la pantalla lcd cooler mi pregunta cual es la temperatura debo confiar del programa o de la pantalla del cooler ???
es normal las temperaturas estando en reposo 40-45°C ??
la temperatura ambiente normalmente esta en 30-33°C
gigabyte x470 gaming 5 wifi
amd ryzen 7 2700x
trident z rgb 16 gb
gigabyte 1660
fuente de poder 700w silent pro cooler master
gabinete thermaltake view 32
refrigeracion liquida de aorus cooler 240
mi duda es que la refrigeracion liquida de la pantalla que trae el cooler me marca temperaturas diferentes que los programas en la pc osea en con
el programa ryzen master me marca temperaturas en reposo de 40°c en la pantalla cooler me marca 50°c son 10 grados de diferencia y no entiendo cual es la verdadera temperatura
cuando juego se eleva 50-55°c con ryzen master y 60-65°c con la pantalla lcd cooler mi pregunta cual es la temperatura debo confiar del programa o de la pantalla del cooler ???
es normal las temperaturas estando en reposo 40-45°C ??
la temperatura ambiente normalmente esta en 30-33°C