• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la reproducción de links de vídeos en internet

ani_on

Nuevo
Hola!!

Hasta hace unos días podía descargarme vídeos y otros contenidos de series.ly. Estuve haciendo limpieza en el ordenador, y supongo que borré algo importante, porque ahora cuando intento cargar un link de cualquier serie no se me abre una nueva pestaña con dicho vídeo y no lo puedo descargar, como si no me reconociese el botón "continuar".

A ver si alguien me puede ayudar y me dice qué es lo que va mal. Mi explorador es Mozilla, por cierto.

Un cordial saludo y gracias!

Puedes darle clic derecho y "guardar contenido como", y así lo descargas.

Lo que habrá pasado que se habrá cambiado la acción de cliquear a un medio de reproducción, en vez de descargarlo, reproducirlo, cosa que también se puede cambiar por si te interesa más esa opción.

Instala el navegador Chrome y todo solucionado :p

Muchas gracias por la ayuda! Al final me he pasado al Chrome porque no había forma!

Jajajaja cosas que pasan.

Muchas gracias por la ayuda! Al final me he pasado al Chrome porque no había forma!

Hombre la solución era poco profesional, pero facil, sencilla y para mi gusto sales ganando en navegador...

Instala el flash player de la página de adobe. Es gratuito. Y es necesario para poder ver archivos multimedia en muchas páginas web