• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Linux e ISO.

I-Dock

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
40
Puntos
0
Resulta k me he descargado (de la pagina oficial) el LinuxMint 17.1 pero no consigo meterlo en DVD para despues instalarlo.
Alguien puede guiarme en los pasos a seguir???
Gracias por anticipado.
 
Hola, yo el programa que uso en windows para grabar es CDBurnerXP. Seleccionas la opción de grabar imágenes ISO y no tienes que tener mayor problema.

Un saludo.
 
Usa powerISO es muy bueno. Incluso hasta el nativo de Windows hace bien su trabajo. Y si no te sirve. Pasalo a tu usb com liliusb

onbg91 foreando y escrituriando
 
Ya he probado ambos, al final lo he hecho con unetbootin. La verdad es k no me ha gustado demasiado, kizá sea pork no estoy acostumbrado a linux
 
Te lo subo por si te pueden dar otra opción.
 
A k piso??? Hay ascensor??? [emoji12]
Bueno,pues hoy he probado Ubuntu 14.04 con UnetBootin,pero después de ver la pantalla de carga se keda la pantalla en negro. Y ya puedo esperar 10 minutos k sigue igual. Pero con LinuxMint 17 no ocurre esto.
 
Última edición:
Pues yo simplemente hasta ahora tanto para Windows como Linux he usado la opción que te da Windows para grabar ISO. Click derecho encima de la ISO y grabar imagen en disco. Siempre me ha funcionado.
 
Si,pero yo uso windows vista y no me da esa opción
 
En ese caso prueba ImgBurn, a ver, si así solucionas el problema.

PD:
E7C_Windows_Vista.jpg
 
Arriba