• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con los conectores de mi torre

Diamondapple

Nuevo
[FONT=&quot]Hola! Despues de tanto tiempo, sabeis de ordenadores mas que yo y tengo un problema con la caja, los conectores frontales de la caja se han salido, los he puesto y al tiempo se me han vuelto a salir de la caja, Me pregunto si me podrias decir como puedo pegar los conectores a la torre sin dañar nada

Saludos[/FONT]

Hola! Despues de tanto tiempo, sabeis de ordenadores mas que yo y tengo un problema con la caja, los conectores frontales de la caja se han salido, los he puesto y al tiempo se me han vuelto a salir de la caja, Me pregunto si me podrias decir como puedo pegar los conectores a la torre sin dañar nada

Saludos
Supongo que te refieres el cableado del frontal del chasis a la placa base.
La mayoría suelen llegar bien y puedes anclarlos con una brida de las pequeñas.
Pero creo que también hay alargos si te vienen cortos.
Sería cuestión de saber que cables son los que te dan por saco.

Hola. Si son los conectores (usb, jack...) puedes pegarlos con silicona caliente, en los chinos te venden las barritas de silicona y la pistola (que la calienta), echas buenos pegotes y no deberían saltarse.

En caso de que se vuelvan a salir... Pues sería echar pegamento de "A + B" pero no lo veo tan necesario...