• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con los drivers de Ethernet y gráfica.

VSeam

Nuevo
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
26
Buenas, me he registrado en este foro para poder preguntaros si sabéis que sucede con dos problemas que tengo desde hace varios días.

Hace unos días como ya he dicho me formatee mi PC por que lo tenia repleto de virus, y al principio no me detectaba la conexión de red, le instale los drivers 'Ethernet de Realtek', pero tengo la sensación de que el internet me va mas lento, ya que en el portátil y en mi otro ordenador me funciona muchísimo mas rápido que en este (Los tengo conectados por cable) hasta a veces tarda en cargar vídeos de YouTube que de normal los veía a 720p o 1080p. Antes de formatearlo me funcionaba perfecto, no se si los puse mal o algo por el estilo.

Por otra parte tengo una gráfica 'AMD Radeon HD 6570', llevo estos días intentando encontrar los drivers por internet y ninguno me funciona, incluso me descargue el de la página oficial. Cuando lo ejecuto me salta un error que pone 'AMD Catalyst Software Suite dejó de funcionar' y no consigo de ninguna manera hacerlo funcionar. También he probado descargando el programa de AMD que detecta la gráfica y te descarga el driver automáticamente pero cuando lleva un rato descargándose me salta un error diciendo que no se puede descargar el driver (Pienso que es por culpa de la conexión que os comente anteriormente), si descargo los drivers desde este ordenador al rato se para la descarga y no avanza, tengo que descargarlos desde el portátil y pasármelos, pero igualmente no me funcionan.

Si podéis ayudarme lo agradecería mucho, ya que en un mes empiezo a estudiar Informática y necesito que el ordenador funcione correctamente.

Gracias, saludos.
 
Última edición:
Indica placa bae para saber que controlador usa.

Lo de la gráfica, pues como no hayas "formateado mal" pues raro es.

Sistema operativo? Si vas con Windows XP piensa en pasarte ya a Windows 8.1 o Windows 7 como mínimo.
 
Según el programa AIDA64 la placa base es la 'Acer Predator G3610'.

Yo en un principio también pensé que había formateado mal, pero antes quería preguntar por si no era eso.
Uso el Windows 7 Ultimate de 64 bits.
 
Arriba