• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con memoria y pila bios

Jota2019

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
156
Puntos
28
ola
e comprado 5 gb de memoria ram ddr3 1600 msh para ampliarlos a mi equipo que solo tenia 4
pero e sido tonto y lo e puesto en el banco equivocado y no arrancaba y se apagaba solo.
eso ya esta arreglado
despues de eso me cargaba todo el rato el asus expres gate y por mas que le e dado 200 veces a todo el teclado no sabia como salir, ni entrar ni quitarlo.
asi quie e cojido la pila de la bios, la e quitado y la e vuelto a poner.
ahora no sale nada en pantalla, ni con grafica externa ni con grafica de placa ni nada de nah.nada.:rip:
si alguien me ayuda se lo agradezco mucho
lo estoy enchufando por vga y nada y por dvi tampoco. ademas el ordenador se apaga solo a los 2 minutos y se reinicia todo el rato
socorro:uis:
:((
 
5Gb? Cinco?

Revisa que no hayas aflojado ningún conector, que el disipador está bien colocado y luego ve probando, desconecta todo lo quite no necesita para encender, deja sólo la primera memoria, etc.
 
perdon, 4 gb es que toy muy nervioso :madrededios:
voy a probar
 
nada, e desenchufado todo, los satas, el ide, todo, pero no da imagen ni nada. solo se encienden los dos ventis y nada mas.
le e dado al boton de memok y tampoco hace nada.
que hago?
me e cargado la placa??
 
se qe soy un pesado pero e quitado la ram y no pita...
y no hay nada conectado parte del speaker y los cables de arranque....
ha muerto verdad?
 
Pero la RAM que hiciste, la pusiste al revés forzada?
 
Nada tiene lógica ...
 
No Borja, la puse bien, pero en la ranura equivocada. en mi placa van dela siguiente forma:
A2>A1>B2>B1
tenia puesto 4gb en la ranura A2 y fui jili... y la segunda la puse en la A1, cuando era en la B2
asi que creo que jodi la memoria y las ranuras de la placa.:rip:
luego me entro en la mierda de asus xpress gate y como no salia salir de ninguna forma, quite la pila de la bios y ya no hacia nada, ni salia imagen en el monitor ni nada. no se que puñetas a pasado
gracias por la ayuda, chicos.
 
¿Quitaste la pila con el ordenador enchufado? O lo apagaste (quiero imaginar que si vamos, pero por si acaso, pregunto).

Si has reseteado la placa y ahora ni pita ni nada no se que habrás hecho en todo el proceso que has seguid vamos. Porque cuando no pita una placa en el previo del post de la bios cuando da los codigos post, mal vamos.
 
si, quite la pila con el ordenador totalmente apagado y desenchufado de todo.
giran los ventiladores, pero nada mas, no sale nada en pantalla ni pita ni testea la memoria, NADA.
mañana lo llevo a una tienda y a ver que pasa
gracias por la ayuda.
 
Si el equipo está en garantía, que no te cambie nada, tramita garantía a la tienda donde compraste sin mencionar nada de la RAM y listo.
 
vale, ya esta solucionado.
se lo e llevado aun amigo que sabe mucho y ya esta funcionando.
EL problema era que compre 4 gb de ram 1600mhz, lo que pasa que mi placa es del 2011 y las memorias de ahora vienen con solo una cara de chips de memoria y no vale.
tienen que ser memorias de doble cara, con chips a ambos lados y no solo a uno.
le e puesto un ssd para ganr velocidad y cuando pueda me comprare uno nuevo
gracias a todos.
 
Pues mira tu la tontería que era.... a disfrutarlo.
 
Arriba