juangalvez2212
Nuevo
Hola Que tal mi nombre es Juan y soy nuevo en este foro me gustaría que me aclaren algunas dudas que tengo
Hice una configuración en el bios en el cual habilite la opción D. 0.C.P el perfil de la ram la puse en 1866 ya que esa fue las frecuencias con la que trabajan
Aquí les dejó algunas imágenes para que me entiendan mejor
Mi duda es que el procesador siempre esta trabajando a 4.13 GHZ como lo ven en el administrador de tarea tan bien sube a 4.17 Nose si esto agote el tiempo de vida útil del procesador ya que antes el bajaba las frecuencia automática a 3.87Ghz hasta 2.00GHZ
Quisiera algunos consejo que me digan si no pasa nada así como esta la configuración si esto es o no es overcloking por que yo no quiero hacer overcloking
Estas son las parte del pc gaming
AMD FX8350
Asus sabertooth 990FX R2.0
Ram corsair vengeance LP 2x4 8GB 1866
Hydro cooler corsair h105
Gigabyte r9 280x revi 2.0
Seagate barracuda 3TB
SSD SanDisk ultra plus 256GB
Fuente corsair CX 750m 80 PLUS BRONCE
Caja thermaltake a71
Espero puedan ayudarme
Hice una configuración en el bios en el cual habilite la opción D. 0.C.P el perfil de la ram la puse en 1866 ya que esa fue las frecuencias con la que trabajan
Aquí les dejó algunas imágenes para que me entiendan mejor
Mi duda es que el procesador siempre esta trabajando a 4.13 GHZ como lo ven en el administrador de tarea tan bien sube a 4.17 Nose si esto agote el tiempo de vida útil del procesador ya que antes el bajaba las frecuencia automática a 3.87Ghz hasta 2.00GHZ
Quisiera algunos consejo que me digan si no pasa nada así como esta la configuración si esto es o no es overcloking por que yo no quiero hacer overcloking
Estas son las parte del pc gaming
AMD FX8350
Asus sabertooth 990FX R2.0
Ram corsair vengeance LP 2x4 8GB 1866
Hydro cooler corsair h105
Gigabyte r9 280x revi 2.0
Seagate barracuda 3TB
SSD SanDisk ultra plus 256GB
Fuente corsair CX 750m 80 PLUS BRONCE
Caja thermaltake a71
Espero puedan ayudarme