• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con mi cpu

vlg07

Nuevo
Hola, lo primero de todo quiero pedir disculpas de antemano si este post no debe estar aquí debido a que es mi primer post en el foro.
Tengo un grave problema con mi cpu y debido a mis nulos conocimientos de informática he decidido recurrir a esta comunidad por lo tanto gracias de antemano a todo el mundo.

Dispongo de un Acer Aspire 1700 de 1 TB de disco duro, 4 Gb de Ram y un procesador Intel Core 2 Quad Q8300. Mi problema es que al conectar el pc me da el famoso pantallazo azul y después no hay manera de que arranque.Simplemente al encenderlo sale la pantalla de acer y ahi se queda sin iniciar el sistema operativo. Lo raro de mi caso es que lo he llevado a una tienda de informática y allí me han dicho que no le pasa nada que les funciona perfectamente. El caso es que he probado a formatear el ordenador, cambiar de sistema de operativo, cambiar los cables de corriente y el problema persiste. Después de formatearlo funciono perfectamente durante 2 días y volvio a aparecer el problema. Un día lo instale en casa de un amigo y allí funcionaba ,por lo cual he acabado por pensar (seguramente de manera errónea) que sería un problema de la corriente de mi casa. Sin embargo tengo conectado otro ordenador de mesa y una consola y estos no han tenido nunca ningún problema. He probado también a cambiarlo de habitación, de enchufe, de todo pero nada.
Quería pediros consejo a ver si podrían orientarme con el problema puesto que no quiero gastarme dinero en una tienda en vano como ya me ha ocurrido. Espero haberlo explicado con claridad.
pd: Cuando lo lleve a la tienda lleve consigo todo el hardware que utilizaba para descartar algún problema de estos.

Gracias de antemano y un saludo.

Buah, me paso algo que no tiene nada que ver pero que es muy parecido, a mi me salian unas rayas chungas en el monitor y en casa de un colega y en la tienda de informatica no salia, al final me compre un nuevo monitor que ademas ya tenia pensado cambiar, en este caso, espero que lo soluciones.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Añado 1 dato para ver si alguien tiene idea de por que puede ser. Después del pantallazo azul y el reinicio del pc , me sale Windows se recupero de un cierre inesperado:
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:/Windows/Minidump/091014-20389-01.dmp
C:/Users/Pc1/AppData/Local/Temp/WER-64147-0.sysdata.xml

Espero alguna respuesta gracias!

has probado con otro disco duro? Puede que con los viajes para arriba y para abajo se haya dañado. Pero si es raro, tambien mira si las rams estan bien puestas.