• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi funete

mskinasss

Nuevo
Hola buenas soy nuevo y no se muy bien sobre el tema de fuentes de alimentacion.
Esta fuente es muy mala?

Model NO: FSP450-60EMDN.
ADC INPUT: 230-240v, 5A, 50-60Hz.
DC OUTPUT: 450W
+3,3V::::::: 15.0A(ORANGE), +5V:::::::::21,0A(RED)
+12V1:::::: 20.0A(YELLOW), +12V2:::::: 18.0A(YEL/BLACK)
+5Vsb:::::: 2,5A(PURPLE), -12V:::::::::: 0,3A(BLUE)
P.G SIGNAL (GRAY). GROUND (BLACK)
(+3,3V & +5V= 130w Max)(+12V1 & +12V2=384Max)

Y mas o menos que graficas podria meterle sin llegar a petarla y con unos graficos buenos.
Ante todo gracias por las molestias de las respuestas ^^!.

Es una fuente curiosa para estar en un equipo oem. No es una maravilla, pero he visto cosas mucho peores xD.

Ya he encargado una msi gtx 660 oc espero que no me falle esta fuente :))

Para venir en un equipo premontado no es mala, debería funcionar.

Una fuente normal,y que para venir con el pc es de lo mejor en calidad en comparación con cualquier fuente genérica que suelen tener unas calidades mediocres.FSP es uno de los fabricantes OEM mas importantes,también fabrica para muchas marcas importantes y bajo su marca.

Su nivel de calidad/precio es muy bueno y para meterle una gtx 660 no tendrás problema,aunque las lineas de +12v sean algo justas te vale sin problema.

Y también me vino con una placa base MSI que no estaba nada mal :/ .
Un fx-8100 la gtx 550 ti 8gb de ram a 1600 1,5tb de disco duro y un disipador de cpu que no era el de referencia. Por 550€ hace año y medio. Lo único malo la caja pero la cambie enseguida por una nox coolbay. Por 590€ no me quedo mal pc.

Pues peores cosas se venden por ahí así que mira xD