• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ayuda con mi nuevo pc para jugar

gsusolares

Nuevo
hola:

es mi primer mensaje en el foro...
necesito ayuda para montar mi nuevo pc,la principal duda es si 1151 o 2011v3
bueno aki os dejo una configuración q he hecho en pccomponentes estoy abierto a comprar en otros lados.
en esta configuracion solo he puesto un ssd ya que tengo un disco WD de 5 tb
y monitor lo comprare después en un par de meses

https://www.pccomponentes.com/configurador/558e6aD88

muchas gracias
acepto cualquier consejo tanto para abaratar coste como para cambiar algún componente que penséis que es mejor o calidad precio
un saludo

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @gsusolares. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto:
Gracias de nuevo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (siempre compre en pccomponentes pero cualquiera con buen precio y servicio me vale)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (principalmente)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
si

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
nzxt h440 negra y roja

Pues la verdad @‎gsusolares‎ es que tu presupuesto esta realmente bien.

Quizás no me gastaría tanto en un SSD como el Samsung 850 Pro SSD Series 128GB por su escasa capacidad de almacenamiento y porque sus estupendos números son poco apreciables para los usos de un usuario medio. Creo que un SSD debe tener un mínimo de 250GB hoy en día si no quieres limitarlo exclusivamente al S.O. Otra historia es dejar uno de 120GB para S.O. y un segundo de por lo menos 250GB para aplicaciones productivas, cache de disco y algún juego.