• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi nuevo pc

ghk985

Nuevo
Hola, voy a hacerme un ordenador con un i3-6100 placa msi b150 m pro-vd y una sapphire rx 470 nitro+ 4gb. Me gustaría saber cual seria la fuente adecuada para este pc y que me dure para ir expandiendo el pc o mejorándolo con los años, gracias!!!

Tema movido al foro presupuestos. Por favor, rellena la plantilla, para poder ayudarte acorde a tus necesidades

Tema movido al foro presupuestos. Por favor, rellena la plantilla, para poder ayudarte acorde a tus necesidades

No entiendo, es un post pidiendo consejo en solo fuente, no iria eso en el foro de fuentes?
Hola, voy a hacerme un ordenador con un i3-6100 placa msi b150 m pro-vd y una sapphire rx 470 nitro+ 4gb. Me gustaría saber cual seria la fuente adecuada para este pc y que me dure para ir expandiendo el pc o mejorándolo con los años, gracias!!!

Comenta cuanto puedes gastar maximo para la fuente, un saludo

Yo creo que debería moverse de nuevo al foro de fuentes.

Sí. Tenéis razón. Me patinó el dedo xD

Trocotroleado con mi Movilote

450w de calidad sobradisimo, que presupuesto tienes?

Al final pondre otra placa una gigabyte ga-b150m-d3h un i3 6100 y seguramente la rx470 nitro+ al final de 8gb o la 1060 de 6 gb aun no lo tengo claro. Dispongo para la fuente de 60 euros como máximo, quisiera una que me durara ya aue es la primera vez que voy a montar un pc y no kisiera cambiarla por ejemplo en 2 años o menos, vamos una fuente duradera. Perdón x el fallo de ponerlo en el apartado de presupuestos, también fue un fallito del dedo. Muchas gracias por ayudarme!!

Al final pondre otra placa una gigabyte ga-b150m-d3h un i3 6100 y seguramente la rx470 nitro+ al final de 8gb o la 1060 de 6 gb aun no lo tengo claro. Dispongo para la fuente de 60 euros como máximo, quisiera una que me durara ya aue es la primera vez que voy a montar un pc y no kisiera cambiarla por ejemplo en 2 años o menos, vamos una fuente duradera. Perdón x el fallo de ponerlo en el apartado de presupuestos, también fue un fallito del dedo. Muchas gracias por ayudarme!!

No lo pusiste en presupuestos, te lo movieron ahí sin querer XD

Si llegas a esta, es una auténtica maravilla.
http://www.coolmod.com/corsair-veng...w-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12