Hola, voy a hacerme un ordenador con un i3-6100 placa msi b150 m pro-vd y una sapphire rx 470 nitro+ 4gb. Me gustaría saber cual seria la fuente adecuada para este pc y que me dure para ir expandiendo el pc o mejorándolo con los años, gracias!!!
Tema movido al foro presupuestos. Por favor, rellena la plantilla, para poder ayudarte acorde a tus necesidades
Hola, voy a hacerme un ordenador con un i3-6100 placa msi b150 m pro-vd y una sapphire rx 470 nitro+ 4gb. Me gustaría saber cual seria la fuente adecuada para este pc y que me dure para ir expandiendo el pc o mejorándolo con los años, gracias!!!
Al final pondre otra placa una gigabyte ga-b150m-d3h un i3 6100 y seguramente la rx470 nitro+ al final de 8gb o la 1060 de 6 gb aun no lo tengo claro. Dispongo para la fuente de 60 euros como máximo, quisiera una que me durara ya aue es la primera vez que voy a montar un pc y no kisiera cambiarla por ejemplo en 2 años o menos, vamos una fuente duradera. Perdón x el fallo de ponerlo en el apartado de presupuestos, también fue un fallito del dedo. Muchas gracias por ayudarme!!