• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi ordenador plis

13tony

Nuevo
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
9
Puntos
0
BUENAS, TENGO UN ACER ASPIRE T310-MB70
INTEL PENTIUM 4.3.4gjz PROCESADOR
160gb HDD
1024MB DDR RAM
WINDOWS XP HOME EDITION
ME SE ESTROPEO NO ARRANCABA LO LLEVE AL MECANICO.. Y ME PUSO UNA FUENTE DE ALIMENTACION NUEVA... Y UN DISCO DURO DE UN TERA... Y YA ME LO PASO A UN WINDOWS 7 ULTIMATE... LO TRAJE HE IVA BIEN PERO AL SIGUIENTE DÌA YA IVA BIEN ME SALIAN PANTALLAS AZULES CON DIFERENTES ERRORES... Y OTRAS VECES SE QUEDA COLGADO Y DESPUES ME OLVIDE DE EL UN TIEMPO ME COSTO UN PASTON Y NO ANDABAA.. LUEGO ASE POCO LLEVO PEGANDOME A ARREGLARLO YO.. QUE ENTIENDO SOBRE EL TEMA Y LE HE PUESTO DOS VENTILADORES ADICIONALES.. :mad::mad:LE HE PUESTO PASTA TERMICA EN EL MICROPROSESADOR LO HE LIMPIADO TODO MUY BIEN LE HE BORRADO TODOO... PERO ENCIENDE ESTA UN MINUTO Y SE KEDA COLGADO O SALTA UNA PATALLA AZUL DE ERROREES... YA NO SE QUE HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???:uis::uis::uis::uis: TENGO VARIOS CD QUE TRAIA EL ORDENADOR PERO NO EL DE WINDOWS 7 QUE LE PUSO EL MECANICO....AYUDAAAAAA

errores como 0000000e8 ----- y comoo---- 0x00000024 y ect...
 
Última edición:
Descargate el "bluescreenreview", y la proxima vez que salga un pantallazo, el programa te dira que es.
cuelga el resultado aqui y te ayudaremos.
 
El de la tienda se está haciendo el agosto contigo estafándote a base de bien :sisi3:

PD: Estamos en agosto, ya todo en caja :sisi3:
 
Lo siento, me niego a leer eso... entre mayúsculas y faltas de ortografía de las imperdonables...
 
Hola 13 tony. A mi madre le pasaba lo mismo, le salían fallos que indicaba pb, GPU... y no entendía de que podía ser. De forma que hice un formateo pero prosiguió con Problemas, cambie componenes que tenía yo sin usar,prove con otra GPU, con otras memorias... y al final lo que hice viendo que pese a los cambios de componentes me seguía dando fallos (los mismos) y su fuente era genérica....
Lo que se me ocurrió fue cambiar el pc de habitación es decir conectar los cables en otro lugar y resultado que todó venia de un problema de la regleta de dicha habitación. Se junto los problemas del cableado eléctrico de la regleta con la mala calidad y protección de la fuente de alimentación. Cambialo de enchufes o habitación y luego me dices. El ordenador de mi madre estuvo años en ese lugar y es ahora cuando empezó a fallar, lleva unos meses que no volvió a salir fallos.
 
Hola 13 tony. A mi madre le pasaba lo mismo, le salían fallos que indicaba pb, GPU... y no entendía de que podía ser. De forma que hice un formateo pero prosiguió con Problemas, cambie componenes que tenía yo sin usar,prove con otra GPU, con otras memorias... y al final lo que hice viendo que pese a los cambios de componentes me seguía dando fallos (los mismos) y su fuente era genérica....
Lo que se me ocurrió fue cambiar el pc de habitación es decir conectar los cables en otro lugar y resultado que todó venia de un problema de la regleta de dicha habitación. Se junto los problemas del cableado eléctrico de la regleta con la mala calidad y protección de la fuente de alimentación. Cambialo de enchufes o habitación y luego me dices. El ordenador de mi madre estuvo años en ese lugar y es ahora cuando empezó a fallar, lleva unos meses que no volvió a salir fallos.




vale, muchas gracias, voy a comprobar lo que me dices y luego te digo :)
 
fue en junio
 
Descargate el "bluescreenreview", y la proxima vez que salga un pantallazo, el programa te dira que es.
cuelga el resultado aqui y te ayudaremos.

pero el problema es que lo inicio sale el fondo escritorio y todo carga y esta un minuto y se queda colgado o sale una pantalla azul con un error diferente, hoy me ha salido el 0x0000004D creo que era... por eso no puedo descargarlo no da tiempo...:((
 
pues saca fotos y las pones aquí :)
 
Compañero cuando reportes un mensaje, date cuenta si quien lo escribió es un moderador.

Y no, no insulto tu lenguaje. Eres tu el que lo insulta en todo caso...
 
Compañero cuando reportes un mensaje, date cuenta si quien lo escribió es un moderador.

Y no, no insulto tu lenguaje. Eres tu el que lo insulta en todo caso...


yo es que nada mas querìa ayuda.. y no tenia tiempo para corregir las faltas, si le ha molestado lo siento.. pero no tenia tiempo
 
o tu teclado es superguay y solo escribe en mayúsculas, o es que no sabes que en mayúsculas no se debe escribir, aparte de la falta de ortográfica ...
para mi que el S.O. no es compatible con el Pc que tienes....prueba otro.
 
o tu teclado es superguay y solo escribe en mayúsculas, o es que no sabes que en mayúsculas no se debe escribir, aparte de la falta de ortográfica ...
para mi que el S.O. no es compatible con el Pc que tienes....prueba otro.



Es que el informático que lo lleve a que me lo ``arreglara´´ me instalo el S.O. windows 7 ultimate. y no se como reinstalarlo ni volver al S.O. XP
 
al principio creia que era del microprocesador que se le había gastado la pasta termica y ya no pasaba el calor al ventilador y al calentarse dejaba el ordenador colgado... pero se la eche y nada seguia igual le he puesto hasta un ventilador adicional.

en el foro no me deja subir las fotos nose porque :S...
 
punto 1:para empezar esa gpu cambiala ya que esta estropeada.

Punto 2: tu bios no esta actualizada para windows 7 y de ahi que tengas problemas de drivers y te salga el pantallazo azul, a mi mujer le paso exactamente lo mismo, actualice la bios y perfecto.

No se si tu placa en la ultima version de la bios aceptara windows 7 pero si pone que acepta el vista, aceptarà el windows 7 ya que los drivers son compatibles.

Si en la ultima actualizacion de la bios te pone que no es compatible ni con windows vista olvidate de windows 7 y pon un windows xp o cambia la placa base.


como lo hago para actualizar la bios... ? haber si os puedo enseñar las fotos y me ya me dices
 
Recordad que las mayúsculas no se deben usar... pero no por ello generéis un conflicto, y menos público.

Saludos.
 
Arriba