• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi PC/Placa base

0zzy

Nuevo
Buenas... veran, quiero actualizar mi PC. Tengo un HP Pavilion Intel i3 3.3Ghz y me gustaría meterla una nueva gráfica, una memoria DDR3 (2133 Mhz) de HyperX (2x2gb) y a lo mejor un nuevo procesador (AMD A8-A10). Lo que no se es si mi placa base lo soportará. Me gustaría saber si podría soportar este tipo de memoría, les dejo datos (aunque no sale la placa base que tengo, no se por qué razon).

Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
Versión 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema CRISTIAN-HP
Fabricante del sistema Hewlett-Packard
Modelo del sistema p6-2027es
Tipo de sistema PC basado en x64
Procesador Intel(R) Core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHz, 3300 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS AMI 7.14, 21/10/2011
Versión de SMBIOS 2.6

Me gustaría que me ayudasen, es un poco urgente. Gracias.

No, no puedes usar nada de lo que has dicho.

A tu ordenador lo máximo que soporta de CPU es un Core i7 2700K de la serie Sandy Bridge.
El A8 y el A10 son inferiores a cualquier Core i5 o core i7 Sandy.

Y la máxima velocidad de la memoria admitida es de 1333 Mhz, con lo que, si la bios está bloqueada por HP, no podrás poner la que tu quieres por que deberías hacerle overclock manual.

Si quieres montar lo que buscas, deberías montarte un Pc nuevo, aun que yo te recomiendo upgradear el que tienes, por que las piezas que puedes ponerle serán más baratas, pero la memoria sigue siendo penosilla.. Pero con una buena gráfica y un buen procesador mínimo Core i5 2500, podrías conseguir maravillas.