• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con mi PC

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Hola muy buenas les escribo para ver si me sacan de dudas resulta que tengo un problema extraño. Tengo una grafica gigabyte gtx 750 ti, y con algunos juegos me pega error, me salen como cuadraditos en la pantalla o me dice que se ha desactivado D3D, también sale el controlador dejó de responder y el ordenador se reinicia solo a veces. El ordenador es relativamente nuevo:
Placa base:GA-78LMT-USB3.0
Procesador: AMD 8320FX eigh core processor
Memoria Ram 16Gb 1600 DDR3 Crucial
Grafica; Nvidia 750 ti 2gb
Fuente: Tacens Mars 800w
Si necesitan saber algo mas por favor díganme, he probado Far Cry 3, Far cry 4, F1 2015, Crysis... y me pasa esto. Sin embargo lo que me mosquea es que he puesto Sniper Ghost warrior a tope y va como un tiro y he estado jugando horas sin problema con Grid Autosport igual en ultra y sin problema, Payday 2 bien y Dishonored lo mismo, por tanto no entiendo el problema gracias. Utilizo Windows 10, mis drivers gráficos están actualizados desde la página oficial Nvidia y tengo Gforce Experience. GraciasEn windows va perfecto ni pantallazos ni nada, viendo pelis igual perfecto, el problema es al jugar y con algunos juegos que no entiendo porque me pasa esto.
Gracias.

Lo que comentas que te muestra la pantalla son artifacts. Lo primer que haría es desinstalar los drivers con el DDU e instalalos de nuevo. Si así no se soluciona es probable que la gráfica esté empezando a fallar y sea un problema de hardware. Si sigue en garantía miraría a tramitarla. Estas cosas empiezan poco a poco y al final acaba pasando en todos los juegos e incluso en Windows.