Hola muy buenas les escribo para ver si me sacan de dudas resulta que tengo un problema extraño. Tengo una grafica gigabyte gtx 750 ti, y con algunos juegos me pega error, me salen como cuadraditos en la pantalla o me dice que se ha desactivado D3D, también sale el controlador dejó de responder y el ordenador se reinicia solo a veces. El ordenador es relativamente nuevo:
Placa base:GA-78LMT-USB3.0
Procesador: AMD 8320FX eigh core processor
Memoria Ram 16Gb 1600 DDR3 Crucial
Grafica; Nvidia 750 ti 2gb
Fuente: Tacens Mars 800w
Si necesitan saber algo mas por favor díganme, he probado Far Cry 3, Far cry 4, F1 2015, Crysis... y me pasa esto. Sin embargo lo que me mosquea es que he puesto Sniper Ghost warrior a tope y va como un tiro y he estado jugando horas sin problema con Grid Autosport igual en ultra y sin problema, Payday 2 bien y Dishonored lo mismo, por tanto no entiendo el problema gracias. Utilizo Windows 10, mis drivers gráficos están actualizados desde la página oficial Nvidia y tengo Gforce Experience. GraciasEn windows va perfecto ni pantallazos ni nada, viendo pelis igual perfecto, el problema es al jugar y con algunos juegos que no entiendo porque me pasa esto.
Gracias.
Placa base:GA-78LMT-USB3.0
Procesador: AMD 8320FX eigh core processor
Memoria Ram 16Gb 1600 DDR3 Crucial
Grafica; Nvidia 750 ti 2gb
Fuente: Tacens Mars 800w
Si necesitan saber algo mas por favor díganme, he probado Far Cry 3, Far cry 4, F1 2015, Crysis... y me pasa esto. Sin embargo lo que me mosquea es que he puesto Sniper Ghost warrior a tope y va como un tiro y he estado jugando horas sin problema con Grid Autosport igual en ultra y sin problema, Payday 2 bien y Dishonored lo mismo, por tanto no entiendo el problema gracias. Utilizo Windows 10, mis drivers gráficos están actualizados desde la página oficial Nvidia y tengo Gforce Experience. GraciasEn windows va perfecto ni pantallazos ni nada, viendo pelis igual perfecto, el problema es al jugar y con algunos juegos que no entiendo porque me pasa esto.
Gracias.