• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi Portátil windows 7

pcguachi

Nuevo
Porfavor, agradecería ayuda urgente con mi pc portátil, ya que tengo un problema con este que expongo a continuación:

1.Hace unos días poco después de abrir mi ordenador, se quedo la pantalla negra de repente sin motivo. Yo creía que la bateria se había desconectado, o algún cable estaba mal conectado, pero no, mi ordenador seguía encendido solo que la pantalla estaba oscura. Seguidamente con el boto de encender y apagar, cerrè i volví a abrir mi ordenador. Este se abrió y funciono a la perfección, por lo que no tomé en cuenta lo sucedido.

2.pero más tarde "uno o dos días" me ocurrió el mismo error, intenté solucionarlo de la misma manera, pero esta vez tuve que hacer varias veces lo de "encender i apagar" hasta que se me abrió.

3. Más tarde me volvió a ocurrir pero no se solucionaba, dejé reposar el ordenador y en otro busque una solución. En internet encontré algo llamador la pantalla de la muerte, pero intente solucionar el problema con las soluciones indicadas y no me sirvió. Más tarde pero, el ordenador se me abrió y me hice copia en un disco duro del contenido de mi pc.

4.Al día siguiente cuando lo quise abrir descobrí el mismo problema, pero me di cuenta, que con una linterna si iluminaba la pantalla podia ver mi ordenador, mi escritorio. Entonces pensé que era una falla de la configuración de la batería o del ajuste de brillo, pero no era así.

5.Con desilusión, y como último recurso formateé el ordenador, ya que pensé que podía deberse a una falla interna. Iluminado con la lintera, lo logré, pero aún así siguió sin funcionar.

6. Se me ocurrió pensar que tal vez era mi pantalla que estaba estropeada y intenté conectar mi pc a un monitor de TV. esto si funciono, y al hacerlo me di cuenta que a veces cundo me salia una ventana, del java o algun otro programa que pedia permisos de seguridad, actualizaciones o otras cosas, mi pantalla del portatil se abria, pero al indicar si o no, luego volvia a oscurecerse. Llegé a la conclusión de que mi pantalla no estaba estropeada solo que se quedaba como en suspensión bajando el brillo de la pantalla. O que por otra parte mi pantalla Ram o lo que fuese estaba estropeada.

Alguien me ha dicho de que pruebe de sacar y volver a poner la memoria Ram del ordenador, pero no se si esto funcionará.
Actualmente estoy buscando una solución y si alguien sabe alguna solución, o tiene una propuesta, le agradecería mucho su colaboración.

lo tienes mal la pantalla (panel) ...por desgracia ay solo una solución, cambiar el panel.

A la pantalla vamos, tiene garantía el portátil? que portátil es?

A la pantalla vamos, tiene garantía el portátil? que portátil es?

Es un VAIO, windows 7.
Pero no entiendo, si es cierto lo que decís de que mi pantalla está estropeada, porque razón, a veces si funciona, y cuando empieza abrirse mi ordenador, y salen las letras de Vaio si se vén, pero despues se oscurece , hasta tal punto que solo lo veo con una linterna. ¿No puede ser que se deba a una falla interna?

Si vas bajando la tapa hasta casi cerrarla hay algún momento en que se ilumine completamente? si es así, tocará abrir y verificar que los cables están bien conectados.

Si vas bajando la tapa hasta casi cerrarla hay algún momento en que se ilumine completamente? si es así, tocará abrir y verificar que los cables están bien conectados.

No, no se ilumina. Pero ahora mismo me esta FUNCIONANDO EL ORDENADOR, pero seguramente ás tarde se me apagarà. No se ha que se debe ¿puede ser algo de la memoria Ram?