• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi ssd

Enzo22453

Nuevo
Resulta que a la noche deje actualizando Windows lo tipico de "actualizar y apagar" y te vas a la cama, hoy me levanté y primero el pc luego del mensaje de la BIOS me hacía varios pitidos continuos, uno detrás de otro mientras me aparecía la pantalla en negro con un guión bajo arriba a la izquierda titilando, luego solo la pantalla en negro y el guión bajo sin los pitidos y ahora me manda directamente a la BIOS pero esta misma si me detecta el SSD. Si alguno sabe que puede ser agradecería la ayuda.

• Like
Reacciones : O3M
Resulta que a la noche deje actualizando Windows lo tipico de "actualizar y apagar" y te vas a la cama, hoy me levanté y primero el pc luego del mensaje de la BIOS me hacía varios pitidos continuos, uno detrás de otro mientras me aparecía la pantalla en negro con un guión bajo arriba a la izquierda titilando, luego solo la pantalla en negro y el guión bajo sin los pitidos y ahora me manda directamente a la BIOS pero esta misma si me detecta el SSD. Si alguno sabe que puede ser agradecería la ayuda.
A ver si en la bios se ha modificado la unidad de arranque...
Miratelo y si es así especifica que sea el ssd.

A ver si en la bios se ha modificado la unidad de arranque...
Miratelo y si es así especifica que sea el ssd.
Pues no he tocado nada, puse a actualizar W10 y al encenderlo luego paso lo que comenté arriba, ahora mismo el pc solo con el SSD puesto (dónde se encuentra mi so instalado) sin mis demás HDD conectados me manda directamente a la BIOS sin mensajes ni pitidos de la mother pero ahí mismo me marca el SSD en el puerto sata 3
Al encender el pc lo único que ocurre es que aparece la pantalla negra durante unos 4 segundos y el guiónbajo aparece en la parte izquierda superior y se mueve de arriba abajo unas dos veces y de ahí me manda a la bios

intenta arrancar con un USB de hirens boot, gparted o similar y ver si hay particiones en el SSD, qué formato de archivos tienen, si son arrancables...

intenta arrancar con un USB de hirens boot, gparted o similar y ver si hay particiones en el SSD, qué formato de archivos tienen, si son arrancables...
El problema es que no cuento con otro ordenador o disco con Windows para hacerlo y el pc no arranca, el sistema es uefi y desde que actualice anoche al poner el SSD con el W10 luego de la pantalla de la BIOS me sale solo una pantalla en negro con este signo arriba a la izquierda "&" y si hago clicks con el teclado se escucha un ruido en la mother.