• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi tarjeta gráfica por favor

Martín.

Chapucillas
necesito ayuda con una cosa, se me fastidió la gráfica (tenía una GeForce 1660 super) y como estaba en garantía pero "no había stock" me la han cambiado por una RTX 3050.
Cuál creéis que es mejor-peor?
Sea la 3050 mejor o peor... Creéis que habrá diferencia (negativa o positiva)????
Gracias a todos :)

Última edición:
Muy buenas compañero.

Rinden más o menos similar, pero la RTX 3050 tiene todos los extras de ser RTX mientras que la GTX 1660 Super, aún siendo muy buena GPU carece de RT, Tensor Cores y solo lleva 6GB de VRAM.
Creo que has salido ganando con el cambio compañero.

Ya lo que puede terminar de decantar la balanza es el modelo concreto de cada una de las Tarjetas Gráficas.
Una GTX 1660 Super que sea un modelo Top y la RTX 3050 que se trate de un ensamblado más sencillo.
O al revés.

Saludos.