• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi tarjeta grafica por favor¡¡¡¡¡

Yodel

Nuevo
Registrado
25 Sep 2022
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
42
Buenas a toda la comunidad de MSI
Me gustaría enseñaros lo que esta pasando con mi pc por si me podéis ayudar.
No consigo arreglarlo ya he formateado cambiado drivers cambiado el ssd, pero no lo consigo, y me gustaría saber si ha alguien os pasado lo mismo y que era lo que fallaba?
Micro , placa o grafica, porque memoria esta bien la he probado en otro y ssd también funciona probado en Linux pc.
Os adjunto fotos y video el problema es que arranca pero ya cuando reinicio se que da en la pantalla de carga con el circulito dando vueltas y ya deja de mandar imagen y se queda la pantalla retro iluminada.
mi pc es:
Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
Asus ROG Strix Z270F Gaming
G.Skill Trident Z DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL16
WD Black PCIe Gen3 SSD M.2 256GB
Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
MSI GeForce RTX 2070 GAMING Z 8G 8GB GDDR6 del 2019 (sin mucho uso ya que no estoy jugando debido a mi trabajo no ha tenido mucha caña la verdad)
El programa msi es como si no me reconociera la grafica.

Esta son las mi imágenes para que lo podáis ver: (están subidas en ibb de imágenes)
IMG-20231210-WA0021 hosted at ImgBB
IMG-20231210-WA0020 hosted at ImgBB
IMG-20231210-WA0019 hosted at ImgBB
y el video en yotube: (Disculpar por el sonido estaba una película de fondo con Robert de Niro jejejeje )
 
Has probado la grafica en la segunda ranura por si hubiese alguna averia con la primera???.

Que version de BIOS tienes??
 
Buenas @tasadarf:
Pues tengo la ultima versión estable 1301 creo recordar, hay otra BIOS, pero me dio problemas con la ram.
Lo malo de mi placa es que el 2 slot va a 8x y no a 16x aunque voy a intentarlo a ver si se ha fastidiado el slot.

Gracias por el aporte.
 
Buenas @tasadarf:
Pues tengo la ultima versión estable 1301 creo recordar, hay otra BIOS, pero me dio problemas con la ram.
Lo malo de mi placa es que el 2 slot va a 8x y no a 16x aunque voy a intentarlo a ver si se ha fastidiado el slot.

Gracias por el aporte.
He mirado el manual y ambas van a 16x siempre que uses solo 1 de ellas a la vez, cuando funcionan a 8x es si ambas ranuras estan ocupadas.

Pero lo importante ahora no es eso. Es asegurarte que no es cosa de la ranura. Porque si no me hubieras dicho que esa grafica va bien porque lo probaste en otro ordenador te diria que estaba rota. Asi que hay que ir descartando.
 
Buenos días @tasadarf,
Resulta que ya lo he probado y ahora de vuelta a lo slot 1 funciona ya no hace eso por pantalla, he probado las memorias y resulta que da muy pocos errores y varia de un test a otro los bancos de memorias con fallos, adjunto fotos:
A que se puede deber esto?
memoria1 hosted at ImgBB
memoria2 hosted at ImgBB
 
Buenos días @tasadarf,
Resulta que ya lo he probado y ahora de vuelta a lo slot 1 funciona ya no hace eso por pantalla, he probado las memorias y resulta que da muy pocos errores y varia de un test a otro los bancos de memorias con fallos, adjunto fotos:
A que se puede deber esto?
memoria1 hosted at ImgBB
memoria2 hosted at ImgBB

Antes que lanzarte a hacer test sintenticos que a veces fallan por culpa de drivers o diferentes modelos puede darte falsos negativos/positivos. Tienes jugar a juegos o usar algun test que use juegos por ejemplo el unigine o 3dmark y ver con tus ojos si en el juego aparecen errores visuales, se bloquea o por el contrario todo va perfecto.
 
Buenas @tasadarf ,
Resulta que me lo he llevado a otro pc y solo me da fallo en un banco de memoria, por fin ya he acotado el fallo te lo pongo en la imagen estoy por montar el pc y volver a montarla a ver si consigo que funcione.
solo me da error y ya siempre el mismo unos 33 fallos en el banco D0 y es depende del puerto donde conecte la pantalla si falla uno u otro banco muy raro.
 
Buenas @tasadarf ,
Resulta que me lo he llevado a otro pc y solo me da fallo en un banco de memoria, por fin ya he acotado el fallo te lo pongo en la imagen estoy por montar el pc y volver a montarla a ver si consigo que funcione.
solo me da error y ya siempre el mismo unos 33 fallos en el banco D0 y es depende del puerto donde conecte la pantalla si falla uno u otro banco muy raro.
Pero al probarla con juegos reales te sigue dando problemas??? por saber al 100% que el programa te esta detectando un error real
 
Buenas @tasadarf ,
Ya esta confirmado es la grafica uno de sus módulos el d1 da errores de escritura.
La he quitado y ya va el sistema correctamente. nada intentaré arreglar ese modulo y si no una grafica nueva una pena porque tenia confianza en MSI la verdad.
Gracias por tu ayuda.
 
Arriba