• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con micrófono

alebote1043

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
209
Puntos
28
Hace más o menos un mes, me compre una tarjeta de sonido e iba perfecta, hasta hace una semana.
Desde hace una semana, es como si mi voz se acelerara y me oigo como un pitufo.
Querría saber a que se debe esto y como podría solucionarlo.
Un saludo y muchas gracias.
 
Hace más o menos un mes, me compre una tarjeta de sonido e iba perfecta, hasta hace una semana.
Desde hace una semana, es como si mi voz se acelerara y me oigo como un pitufo.
Querría saber a que se debe esto y como podría solucionarlo.
Un saludo y muchas gracias.

Hombre... si dices la tarjeta de sonido mejor, pero es un efecto que has puesto en su driver que hace eso ;)
 
Seguramente tengas una frecuencia de muestreo más alta en reproducción de la que te ofrece la tarjeta para grabación. No sé con qué programa grabarás, pero intenta comprobar en sus ajustes que coincidan con los especificados en tu tarjeta.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Seguramente tengas una frecuencia de muestreo más alta en reproducción de la que te ofrece la tarjeta para grabación. No sé con qué programa grabarás, pero intenta comprobar en sus ajustes que coincidan con los especificados en tu tarjeta.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ok muchísimas gracias, pero me pasa con varios programas difernetes como skype, steam, ts3, etc. Si me pudieras decir como hacerlo te lo agradecería. Un saludo
 
Si te pasa en todos los programas de voz va a ser lo que dice Ivan, mira que no tengas ningún efecto de voz en el driver.

Luego ya si no es eso, puedes mirar en dispositivos de grabación y probar a cambiar la frecuencia de muestreo.




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si te pasa en todos los programas de voz va a ser lo que dice Ivan, mira que no tengas ningún efecto de voz en el driver.

Luego ya si no es eso, puedes mirar en dispositivos de grabación y probar a cambiar la frecuencia de muestreo.




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ok muchísimas gracias, me podrias decir como bajar la frecuencia de muestreo.
Un saludo.
 
Te lo subo.
 
Arriba