• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con microtorre ACER Aspire M1640 - 9X.WVR7Z.ECP

FTM

Nuevo
Hola chicos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me hehaseis una manilla...
Tengo una microtorre acer aspirem1640 pero no tgo ni idea de como abrirla, solo he conseguido quitar la parte que dá a la placa base y quiero abrir la otra (que es la que no consigo abrir) para acceder a todos los componentes del ordenador.
Si podeis pasarme algun video que explique como se desmonta...o si me lo podeis explicar paso a paso...os lo agradecería!
Gracias de antemano!

Última edición:
No he encontrado ningun video en Youtube por ejemplo que explique eso ya que no tiene complicacion pero quizas tengas que hacer un poco de palanca y fuerza.
En este link de ebay un vendedor pone a vender la torre y tienes buenas fotografias

http://www.ebay.es/itm/Acer-Aspire-...267?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item25a3e8ddb3

Tiene tornilleria comun quitala toda recuerda tambien la tapa superior y intenta con un destornillador plano hacer presion hacia atras para que salte la tapa recuerdo desmontar uno y me costo porque esta trancada. Pero se puede quitar

Última edición por un moderador:
FTM si sacas unas fotos o un vídeo para ver mejor.

ya consegui abrirlo...
Gracias!