• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con monitor 24" nuevo // AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenas tardes a todos,

Recién me compre dos monitores del mismo modelo
ASUS VX248H 24" LED
ASUS VX248H 24" LED

El problema es que al conectarlos al ordenador, se ve el escritorio y faltan 2 centímetros aproximadamente asta llegar al marco de el monitor.
Aparte de esto la imagen es poco nítida, las letras se ven borrosas.

Las dos pantallas hacen lo mismo por lo que se que están bien.
Si cambio de HDMI 1 a HDMI 2 ( teniendo conectado el ordenador en HDMI 1) la pantalla se pone toda azul, por lo que se que esos pixeles funcionan.

Mi ordenador tiene ya 7 años por lo menos, pero hasta hace poco lo tuve conectado a una pantalla de 23,5" con resolución 1920 x 1080 y funcionaba perfectamente, se miraba nítido y estaba todo perfecto.

Necesito ayuda , alguien me podría echar una mano por favor?

Gracias a todos de antemano, un saludo
 
Que sistema operativo tienes?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
No se si te sirve, lo copié de otro

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
No se si te sirve lo copié de otro sitio:
Dependiendo de la gráfica hay opciones en sus respectivos paneles de control. Por ejemplo en Catalyst de AMD hay una opción que se llama overscan en Mis Paneles Digitales > Opciones de escalado.


Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
No se si te sirve lo copié de otro sitio:
Dependiendo de la gráfica hay opciones en sus respectivos paneles de control. Por ejemplo en Catalyst de AMD hay una opción que se llama overscan en Mis Paneles Digitales > Opciones de escalado.


Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
dec41d36d042af7670bc619d92d6c067.jpg


Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
No soy entendido, pero en espera de que opine algún experto, creo que algunos monitores tienen funciones similares directamente a través de sus botones de control.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
No se si te sirve lo copié de otro sitio:
Dependiendo de la gráfica hay opciones en sus respectivos paneles de control. Por ejemplo en Catalyst de AMD hay una opción que se llama overscan en Mis Paneles Digitales > Opciones de escalado.


Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk


Cierto ejje no me acordaba yo de Catalist,
Ahora no puedo probar por que no estoy en casa, pero al llegar sin falta lo pruebo, espero que sea de eso.
Gracias por ayudarme y encontrar una solución tan rápido, a la noche te comento algo haber que tal

Un saludo Crack
 
No soy entendido, pero en espera de que opine algún experto, creo que algunos monitores tienen funciones similares directamente a través de sus botones de control.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Ya estoy en casa lo he probado y dios eres el pto amo tio jajaja
Tenia toda la razón puse eso y funciono perfecto ya se mira todo genial

Eres un crack

Solo curiosidad sabes si lo iconos de podrían hacer mas pequeños junto con el nombre? En plan poder añadir un icono mas en una columna, no se si me entiendes.
O eso solo se podría si fuera mas resolución??
 
Gracias, la imagen y el texto los saqué no recuerdo de donde. Me alegro de que te sirviera.
No se si te entendí bien. La A que iconos te refieres ? Del escritorio, de la barrera de tareas, del menú inicio, del explorador ? En general creo que se puede cambiar el tamaño de todos.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Gracias. El texto y la imagen los copie no recuerdo de donde. Sobre los iconos, no se si te tendendí bien ¿a cuales te refieres? de la barra de tareas, del menú inicio, del escrito, del explorador de archivos, etc ? En general creo que se puede cambiar el tamaño de todos en windows 7. por ejemplo, si son los de la barra de tareas y no recuerdo mal, creo que es botón derecho > propiedades, etc
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias. El texto y la imagen los copie no recuerdo de donde. Sobre los iconos, no se si te tendendí bien ¿a cuales te refieres? de la barra de tareas, del menú inicio, del escrito, del explorador de archivos, etc ? En general creo que se puede cambiar el tamaño de todos en windows 7. por ejemplo, si son los de la barra de tareas y no recuerdo mal, creo que es botón derecho > propiedades, etc
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Los iconos de el escritorio, donde pongo los iconos de las carpetas / accesos directos y eso.
Se pueden hacer mas pequeños para ganar un hueco o dos mas en la misma columna?

Tes explico: Estas sentado viendo tu escritorio,
Pones el raton arriba a la izquierda ( ahí tienes un icono que pusiste tu ) contando con ese hacia abajo yo tengo 8 iconos.
Quiero meter 10 o 12 por ejemplo.

Mira cojí dos fotos de internet que muestran a lo que me refiero

En esta foto ay 7 iconos
Subefotos

En esta tiene 10
Subefotos

Sabes a lo que me refiero?
No se si me he explicado =S

Quiero hacer los iconos mas pequeños para poder meter mas en la misma linea.

Espero que me ayas entendido jeje.

Muchas gracias de antemano crack ^^

Un saludo.
 
No me acuerdo muy bien en Windows 7, creo que lo típico es botón derecho en escritorio, luego ver o personalizar o algo de ese estilo y luego elegir el tamaño. Es posible que con ctrl y la rueda del ratón también funcione y otra posibilidad es en la pantalla donde se personaliza el escritorio. Un saludo.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
No me acuerdo muy bien en Windows 7, creo que lo típico es botón derecho en escritorio, luego ver o personalizar o algo de ese estilo y luego elegir el tamaño. Es posible que con ctrl y la rueda del ratón también funcione y otra posibilidad es en la pantalla donde se personaliza el escritorio. Un saludo.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk


con la rueda si que me ah funcionado jeje probare también cuando pueda lo de windows y haber que tal, muchas gracias tio ^^
 
Arriba