• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con monitor (ando muy perdido)

oscarr

Nuevo
Buenas, antes de nada decir que soy nuevo por aqui, acabo de registrarme en el foro :pancarta:, y hace cosa de 2 meses me pille un pc y la verdad que quiero sacarle el maximo partido actualmente tengo este monitor Asus VS278H 27" LED y me gustaria pasar algo superior, pero ando muy perdido la verdad, lo primero de todo mi pc es un i7-4790 con 16gb de ram y una 980ti nvidia, la siguente duda es que estoy entre un 4k y 2k, panel ips o tn, 16.9 o 21.9 la verdad es que no estoy muy puesto en el tema aun asi que cualquier ayuda sera de agradecer :eek:k: he de decir que juego a todo tipo de juegos si que me tiran mucho los shooter pero para este genero he de decir que juego mucho a ps4 la cual tambien quiero poder conectar al monitor, el dinero que dispongo es de sobre unos 600 euros aprox euro arriba o abajo, se que los paneles ips y tn se diferencian por el tiempo de respuesta y la gama de colores pero ultimamente leo muchas quejas de los ips sobre fugas de luz y varias cosas que no me acaban de gustar, asi que ya veis el caco mental que tengo :roto2rie: cualquier cosa seguro que me ayuda :alabado:

Pillate un 2k a 144 hz , te vendría perfecto con ese pc , a 4k no vas poder jugar con gran fluidez a grandes juegos pero a 2k con esos fps que crees que te sobran pasan a sobrepasar los 60 fps.

Buenas papajote si me he estado mirando ese mismo pero el problema es que no puedo conectar la ps4 que yo sepa mas que nada por que no trae para conectar hdmi si se pudiera conectar tendria ya el problema resuelto xD

ya pero al tener 1 solo conector cada vez que quiera jugar tengo que andar cambiando los cables y la verdad es que es un poco lio aparte que tampoco creo que sea muy aconsejable andar cambiadno cada dos por por tres el cable.

Pues juego a todo practicamente xD batleffield, ark, h1z1, need for speed, destiny,aion , en ps4 lo que mas juego es a cod en ps le doy mucho a cod y uncharted tambien.

Pues creo que la mejor opción es uno 4k ya que tiene más futuro apenas de que tengas alguna forma de probar un monitor a 144 hz . El que te pase es de los más economicos.

Por cierto si buscas tribu en el ark avisa :)

Pues estoy barajando la posibilidad de pillarme este Acer Predator XB271HU o el ASUS ROG Swift PG279Q 27" pero es que viendo los foros me da un miedo que no veas gastarme ese dinero para que luego tengan los fallos que dice la gente que tiene, se sabe si el acer sale con los mismos problemas? Estoy sin monitor y quiero pedirlo ya pero no se que hacer.:mmmm: por que respecto a estos 2 monitores con paneles TN que tal salen? tienen los mismos problemas que los de ips? es que he estado pensando y ahora tenia un monitor normalito Tn y la verdad es que pase de jugar en tv al tn y la verdad tampoco no es que notara gran diferencia y tampoco no le voy a dar uso 100% a los shooter pero viendo como salen los ips me da cage :cabezaloca:

Si es para jugar 144hz y 2k, yo tengo un monitor 4k y creo que la mejor opción habría sido uno de 144hz

Si es para jugar 144hz y 2k, yo tengo un monitor 4k y creo que la mejor opción habría sido uno de 144hz
Si eso lo tengo bastante claro, pillare un 2k a 144hz pero lo que me tiene ahora un poco liado es si pillar el ips o el TN, la verdad es que juego tanto a shooters como a mmo o todo tipos de juegos,pero la duda que tengo con el ips son los problemas que comenta la gente de los sangrados y las fugas de luz, no se si esos problemas los tienen tambien los paneles TN.

Bueno despues de artarme de mirar foros y ver lo bueno y lo malo de este monitor creo que al final me decido por el ASUS ROG SWIFT PG279Q espero acertar con el, ara me acercare a la calle sepulveda de barcelona que veo que lo tienen en stock y aver que tal.

Empieza a rezar ya xD.

Bueno despues de artarme de mirar foros y ver lo bueno y lo malo de este monitor creo que al final me decido por el ASUS ROG SWIFT PG279Q espero acertar con el, ara me acercare a la calle sepulveda de barcelona que veo que lo tienen en stock y aver que tal.

Yo lo tengo uno, la experiencia en el juego es impecable , lo unico es el sangrado , yo tramite 3 monitores en garantía hasta que me llego uno casi perfecto, el monitor vale la pena.

jajaaj vaya animos xD pero voy a tener este mismo problema con la mayoria de ips de la misma categoria no? con los TN pasa lo mismo?tambien acabo de ver que esta el 4k a 133hz por 1 euro mas xD no se si me interesaria mas esa opcion, cuando parece que ya lo tengo decidido me salen mas dudas xD

yo no lo cambio por nada el monitor , por eso no pedí la devolución del dinero porque el monitor cumple con todo lo que un gamer quiere para jugar , casi todos los IPS tienen algo de sangrado , depende tambien de la empresa si no quieres sorpresas en los paneles , eizo es la clave pero el precio es bastante mas elevado. Q monitor dices? de 133hz? dime modelo please. No no los TN no tienen sangrado ni los VA, pero bueno que puede q también tengan alguna fuga pero no es lo normal.