Buenas, antes de nada decir que soy nuevo por aqui, acabo de registrarme en el foro ancarta:, y hace cosa de 2 meses me pille un pc y la verdad que quiero sacarle el maximo partido actualmente tengo este monitor Asus VS278H 27" LED y me gustaria pasar algo superior, pero ando muy perdido la verdad, lo primero de todo mi pc es un i7-4790 con 16gb de ram y una 980ti nvidia, la siguente duda es que estoy entre un 4k y 2k, panel ips o tn, 16.9 o 21.9 la verdad es que no estoy muy puesto en el tema aun asi que cualquier ayuda sera de agradecer k: he de decir que juego a todo tipo de juegos si que me tiran mucho los shooter pero para este genero he de decir que juego mucho a ps4 la cual tambien quiero poder conectar al monitor, el dinero que dispongo es de sobre unos 600 euros aprox euro arriba o abajo, se que los paneles ips y tn se diferencian por el tiempo de respuesta y la gama de colores pero ultimamente leo muchas quejas de los ips sobre fugas de luz y varias cosas que no me acaban de gustar, asi que ya veis el caco mental que tengo :roto2rie: cualquier cosa seguro que me ayuda :alabado: