• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con monitor AOC AGON AG241QX

Aprovecharlo al máximo en todos los escenarios claramente ni con una gtx 1080, pero en juegos poco demandantes como cs go aprovecharas los 144hz de maravilla y en juegos mas pesados disfrutarás la resolución aunque tal vez no con todo en ultra. Yo tengo pensado pillarme ese monitor, piensa que un monitor dura muchos años, cuando actualices de grafica en el futuro le sacaras aun mas partido.

yo también estaba pensando en pillarmelo pero para una gtx 1070
pero no me lo compraría ahora.
si os lo pillais alguno comentarme que tal

yo también estaba pensando en pillarmelo pero para una gtx 1070
pero no me lo compraría ahora.
si os lo pillais alguno comentarme que tal
Yo es que lo veo como las dos opciones que puedes tomar, y este tiene las dos, disfrutas de juegos de ende competitiva a 144hz y juegos visualmente espectaculares a 2K aunque vayan a 60fps o los que sean, no son tan necesarios generalmente.

He estado viendo a unas cuantas personas que decian que les salia un cuadrado gris en el monitor y eso me causa dudas.

He estado viendo a unas cuantas personas que decian que les salia un cuadrado gris en el monitor y eso me causa dudas.
Si, algun que otro post hay en el foro sobre ese problema, pero a nada que te pongas a leer sobre monitores de ese calibre siempre hay alguien al que le salen problemas...