• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con monitor (compra)

Samy112

Nuevo
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas a todos.

Estoy en proceso de devolver un monitor dell alienware aw3418dw, porque me salió con defectos de sangría (bleeding) y ando mirando monitores de +32", porque el tema de las devoluciones por sangrado me cansa y paso, sobre todo después de la nefasta devolución que estoy teniendo con la tienda TEL2U. Ahora estoy estudiando un Samsung C34F791WQUX ( https://www.samsung.com/es/monitors/lc34f791wquxen ), porque he visto varios reviews y videos y me gusta, sobre todo su nitidez, color y hdr, pero en especial su panel VA, con ese negro profundo y casi sin fugas de luz. Yo lo estoy comprando para gaming, aunque también veo películas y series, a parte de navegar, vamos, lo normal.


La verdad es que me sale más barato que el que estoy devolviendo (de +1000 a unos 800€) y con mejor panel y calidad de imagen. Tiene 4ms de respuesta, 3440x1440, HDR, 100hz, Quantum Dot, (algo que me encanta), y es freesync (yo tengo una Nvidia). He leído que puede haber problemas de compatibilidad al activar el HDR y el Freesync, vamos, que no pueden tener activadas las dos opciones a la vez, ¿es cierto?

Ahora mismo estoy escribiendo desde un Asus vg248qe del 2014, que no tiene ni freesync ni gsync, pero me salió bastante bueno en su día.

Especificaciones del monitor:

  • Exhibición
    • Diagonal de la pantalla: 86,4 cm (34")
    • Brillo de pantalla: 300 cd / m²
    • Resolución de la pantalla: 3440 x 1440 Pixeles
    • Tiempo de respuesta: 4 ms
    • Pantalla: LED
    • Tipo HD: UltraWide Quad HD