• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Monitor externo

Nashring

Nuevo
Buenas!
Tengo este PC portátil GP62 2QE Leopard Pro | Laptops - The best gaming laptop provider | MSI Espana
este monitor Datos del producto Acer X223HQ 21.5" Full HD Gris pantalla para PC pantallas para PC (ET.WX3HE.A01)
y me he comprado un cable HDMI-VGA ya que me han dicho que funcionaría, pero no es así. El monitor no me lo reconoce y dice "cable no conectado".
Me gustaría saber si es problema de configuración o de que simplemente no es posible convertir señal digital a analógica (cuando me aseguraron que mi gráfica podía hacerlo)
Si no es posible que funcione con este cable, ¿Cual sería la forma más económica de hacerlo funcionar?
(lo quiero como segundo monitor)

Muchas gracias, un saludo!

Ayuda pleasee

Quien te haya dicho lo del cable te ha engañado, Hdmi es señal digital, VGA es señal analogica, ningun cable te va a funcionar, para eso necesitarias un conversor de señal digital a analogica, los venden en internet, aunque creo que no eran muy baratos, ya tendrias que mirar precios y ver si te compensa o no, y si no comprarte un segundo monitor nuevo.

Ese monitor tiene una entrada DVI, intenta conectar el portatil usando un cable HDMI a DVI, seguramente no tengas problema.
dvi-connector-1.1-800x800.jpg

El cable sería así:
cable-dvi-a-hdmi-m-m-1-8m.jpg

Ese monitor tiene una entrada DVI, intenta conectar el portatil usando un cable HDMI a DVI, seguramente no tengas problema.
dvi-connector-1.1-800x800.jpg

El cable sería así:
cable-dvi-a-hdmi-m-m-1-8m.jpg
+1...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk