• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con monitor MSI MAG271CR + G-SYNC

komangulo

Nuevo
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas tardes ,
acabo de comprarme el monitor MSI MAG271CR y tras instalarle los últimos drivers y configurarlo en el panel de control de nvidia , he detectado algunos problemas .
Le he puesto como g-sync compatible en el panel de nvidia, dado que este monitor es freesync. El problema es que directamente en el apartado de la resolución , en la frecuencia de actualización solo me admite como máximo 60Hz y este es un monitor de 144Hz.
No se si me falta algo por hacer o he realizado algo mal,si alguien me echa una mano , se lo agradezco.
20190131121138.png



20190131121236.png
 
has probado ha entrar en configuracion de pantalla en tu monitor y comprobar que este en 144 hz a veces pasa que esta en 60 hz y no deja ponerlo en g sync a 144 hz
 
has probado ha entrar en configuracion de pantalla en tu monitor y comprobar que este en 144 hz a veces pasa que esta en 60 hz y no deja ponerlo en g sync a 144 hz


Siii! era esa tontería XD Muchas gracias tío.
Que dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos.
 
Hola, buenas noches.

Quería preguntarte sobre el tan debatido tema sobre las 27" y FullHD en este monitor.
¿A qué distancia lo tienes? ¿En Windows para tareas ofimáticas o Internet se notan los pixeles?.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba