Buenas tardes a todos. Tengo un problema que no se solucionar. Tengo una tv 32 en el lado izquierdo y un monitor 20´´ tactil en el derecho. Mientras que tengo alguna peli en la tv quiero poder usar el monitor tactil con los dedos, pero en cuanto pongo el dedo en el tactil, el raton se va a la pantalla de tv y por lo tanto no puedo usar el tactil. Es muy raro porque si muevo el dedo en la pantalla tactil, se ve como se mueve el raton en la tv. Deveria de moverse en a pantalla que toco pero lo hace en la otra pantalla por lo que no me deja usar el tactil. Si ando con raton no hay ningun problema con ninguna pantalla. Puedo pasar de una a otra sin problemas pero en cuanto toco la pantalla tactil de nuevo, el raton se va a la pantalla de tv. si lo muevo con el dedo, se ve en la tv como se mueve en vez de moverse en la pantalla donde deveria de estar el cursor. Como podria solucionar esto para que cuando toque en la pantalla tactil, pueda usar dicha pantalla?La pantalla tactil la tengo como pantalla principal y tengo en modo extendido para usar las 2 pantallas. Muchas gracias