• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con monitor tactil

xabibal

Nuevo
Buenas tardes a todos. Tengo un problema que no se solucionar. Tengo una tv 32 en el lado izquierdo y un monitor 20´´ tactil en el derecho. Mientras que tengo alguna peli en la tv quiero poder usar el monitor tactil con los dedos, pero en cuanto pongo el dedo en el tactil, el raton se va a la pantalla de tv y por lo tanto no puedo usar el tactil. Es muy raro porque si muevo el dedo en la pantalla tactil, se ve como se mueve el raton en la tv. Deveria de moverse en a pantalla que toco pero lo hace en la otra pantalla por lo que no me deja usar el tactil. Si ando con raton no hay ningun problema con ninguna pantalla. Puedo pasar de una a otra sin problemas pero en cuanto toco la pantalla tactil de nuevo, el raton se va a la pantalla de tv. si lo muevo con el dedo, se ve en la tv como se mueve en vez de moverse en la pantalla donde deveria de estar el cursor. Como podria solucionar esto para que cuando toque en la pantalla tactil, pueda usar dicha pantalla?La pantalla tactil la tengo como pantalla principal y tengo en modo extendido para usar las 2 pantallas. Muchas gracias

Y con el táctil, arrastrando el dedo, el cursor no pasa de la TV a la pantalla?

Qué sistema operativo?

La tv no es tactil , por lo que no puedo pasar el cursor con el dedo desde la tv. Si el cursor se encuentra en la pantalla tactil, al tocarlo, aparece directamente en la tv y tocando la pantalla tactil es como si estuviese tocando la tv.

Sisi, por eso, la pantalla táctil del equipo, dices que cuando la tocas se ve el cursor en la TV, por eso digo, que si se mueve allí, que si la mueves hasta la otra pantalla (supongo que es monitor extendido) el cursor debería moverse de la TV al monitor.

Sisi, por eso, la pantalla táctil del equipo, dices que cuando la tocas se ve el cursor en la TV, por eso digo, que si se mueve allí, que si la mueves hasta la otra pantalla (supongo que es monitor extendido) el cursor debería moverse de la TV al monitor.

Cuando toco la pantalla tactil en vez de aparecer el cursor en la propia pantalla debajo del dedo , aparece en la tv. Si lo muevo, se ve como se mueve en la tv.

He mirado de todo y sigue igual. No se que hacer...

Y alterna el número de monitores y trasladar el vídeo dentro del escritorio principal?

Que windows tienes?

-Windows 7, windows 7... la cosa mejora en W8.1 y w10, pero vamos a probar

Con sólo el monitor Touch conectado
En Propiedades -> Hardware y Sonido -> Configuración Tablet PC -> configurar ->Setup
En el mismo cuadro de Configuración de Tablet PC->Selecciona el display ->Calibrar y calibramos
Una vez terminas, conecta la TV y hazla principal.

Pero no quiero poner la tv principal sino el monitor tactil...