• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Monitor/TV de 27" a 32" (No es para Juegos)

libre72

Chapucillas
Hola!

tengo que comprar un nuevo monitor (para el PC que estoy configurando poco a poco con vuestra ayuda) pero tambien necesito una tele para la misma habitacion, asi que no se que tal se comportan las teles como monitores??
estamos hablando de 27" a 32" y seria perfecto si pudiera tener la funcion PiP (lo que puedes tener una ventanita con la TV y de fondo el escritorio del PC o al reves)

el uso NO es para juegos, internet, edicion de audio, y lo tipico de un pc domestico

compañeros de curro me comentan que no sirven las teles normales como monitor, que se ven mal las letras y que responden mal al movimiento (pero no es que sean muy entendidos jjj) asi que tengo dudas al respecto

imagino que tendria que ser FULL HD bueno los 1920x1080

me gustaria que no pasara de los 300€ pero si las prestaciones lo valen puedo estirarme un poquito

espero me podais dar algunos modelos y recomendaciones
saludos

gracias por vuestras opciones!
las mirare!

lo que no me decis nada acerca de mis dudas de las TV's como monitores???

saludos y gracias por vuestro tiempo!!

Siempre y cuando sea un buen televisor, perfecto, todo dependerá del precio y necesidades reales, pero como monitor... nada mejor que un monitor, salvo qu también busques ver la tele y demás.